te voy a atropellar hijo de puta, se nos lesionan todos los jugadores
Hijo de re mil puta
hace varios días que no te puteo
la concha de tu hermana
LA CONCHA DE TU MADRE
puteen todo lo que quieran, pero desde que tengo uso de razón no vi a ningún equipo pasarnos por arriba físicamente
[quote=“Camilo, post:465, topic:112896”]
puteen todo lo que quieran, pero desde que tengo uso de razón no vi a ningún equipo pasarnos por arriba físicament
[/QUOTE]Tulbovich es el que los puso a punto a todos si no me falla desde que vino River físicamente siempre fue una maquina
River es una máquina desde que está Gallardo, los equipos de gallardo nunca fueron lentos ni achanchados… le meten mucha intensidad siempre
MEDIO EQUIPO LESIONADO TENEMOS!!! HIJO DE PUTA!
NO ES EL PREPARADOR FÍSICO. Gallardo le mete una intensidad voraz a los entrenamientos, creo que mas que en los partidos. Para jugar el domingo se tienen que exprimir en la semana, se llame como se llame.
Hubo jugadores que no aguantaban tanta presion todo el tiempo y se han ido o no han rendido.
Hay que seguirle el ritmo al Muñeco…esta todo el tiempo pidiendo mas y mordiéndote los talones.
[quote=“Camilo, post:467, topic:112896”]
River es una máquina desde que está Gallardo, los equipos de gallardo nunca fueron lentos ni achanchados… le meten mucha intensidad siempr
[/QUOTE]A fines del 2015 el equipo era una tortuga
puede ser, pero fue la excepción, no la regla
[quote=“Camilo, post:471, topic:112896”]
puede ser, pero fue la excepción, no la regl
[/QUOTE]Claro
La concha bien puta de tu vieja gordo hijo de mil putas, cuantas bajas importantes mas vamos a tener cuando nos tenemos que jugar la clasificación a octavos la puta que te re pario!!!
De que carajo me sirve que el equipo sea un avión físicamente si nos cuesta un huevo y medio ganar los partidos igual y si encima después se nos rompe medio equipo y tenemos que jugarnos la vida con lo puesto, improvisando con suplentes y pibes metidos ahí para parchar siempre con las bolas en la garganta sin ni un poco de margen de error, tiene que haber un equilibrio viejo, no podes ir a quinta siempre, que aflojen un toque, y eso que recién empieza la temporada!!!
Cuantas bajas importantes mas vamos a tener? falta que se caiga Enzo o Pratto y cartón lleno, dejame de joder, con el muerto de Lux nos vamos a jugar la clasificación a octavos!!! con el mismo tipo que ya sabemos que de 5 va a buscar 3 adentro, que calentura la concha de dios
A mi me da la impresión que estamos mejor que nunca fisicamente, no nos pueden aguantar los partidos. Lo de las lesiones no nos olvidemos que hace un par de años fue increíble la racha de lesiones, pero River ahi no estaba tan fuerte en velocidad como ahora, si es el precio a pagar esta vez capaz que sirve. River parece un equipo europeo al lado de otros argentinos en velocidad.
coincido, river tiene otra dinámica y se nota contra equipos fuertes
Lo banco a Dolce. River esta por encima de cualquier equipo desde lo físico
El tipo es una verguenza, somos una enfermeria, no me importa si el resto corre los 90 minutos lo que importa es que no todos pueden hacerlo y terminan rompiendose, no es un caso aislado, ni 2, ni 3, ni 4; ergo no es casualidad.
Qué cagada lo de Armadios . . . justo el único puesto sin un recambio que pueda llegar a dar la talla . . .
Esperemos que en Brasil la defensa tenga una noche más que luminosa, porque nos estamos jugando la clasificación. Del medio para arriba, si bien faltan Juanfer y Scocco, tengo confianza en los nuestros.
Que culpa tendrá el preparador físico en la fractura de casco? Acaso lo movió telepáticamente para que caiga mal? lo mismo con palacios.
Armani hizo un viaje largo, para jugar un partido de mierda, volvió, y le tocó atajar en una cancha jodida por la lluvia. Las lesiones en contextos así no son anormales, y no creo que podamos culpabilizar al CT
River debe ser el mejor equipo de sudamerica en cuanto a rendimiento físico, y eso es merito del CT.
mucho comentario reaccionario emocional, que no tiene ni medio argumento.
Este tipo es un acomodado, sino no se entiende que no lo hayan echado todavia.
Entro a laburar x un amigo o es terrible chupa medias.
Ojala lo pise un tren