Es increíble pero los rompió a todos
Éste es el principal cambio que debe hacer Gallardo cuanto antes.
Casi para esta época jugábamos hace un año con lanús y mas allá de todo lo que pasó también se vió un equipo hecho mierda desde lo físico, sand lo daba vuelta a pinola, un asco.
Ponete a labura la concha de tu hermana no se da cuenta que estamos en una final
Hasta a los pendejos de 15 anios se carga el dogor este
Al tipo lo matamos siempre, pero que los jugadores hoy hayan llegado bastante enteros al final del partido tiene un poco de mérito suyo, no? los de Boca estaban destruidos
Lesionalos a todos, te lo ganaste.
Tanto que se lo puteo… hoy demostramos estar mucho más enteros físicamente que ellos, boca se cayó a pedazos después de los 90
Es un asesino pero river lo liquido con el resto físico
Es cierto. Hay que reconocerlo. Mucho de la victoria de hoy se debe a lo físico.
Tampoco hay que dejar de lado la cabeza. Para mi mucho de lo físico hoy pasó por el bocho. Los bosteros no se bancaron la situación y eso les pasó factura en lo físico.
Es lo que empece a pensar cuando los jugadores de bosta se empezaban a caer como moscas, que este tipo a pesar de que lo matamos con las criticas, pero en los entrenamientos esfuerza al maximo a los jugadores para que despues rindan en un partido. La bosta y los mellizos tanto que tienen y venden humo con el profe valdecantos pero a los 70 minutos ya no daban mas, en cambio los jugadores de River estaban intactos, ahora empiezo a ver desde otra mirada el trabajo que hace Dolce.
---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:41 ----------
Mal, la bosta con valdecantos tanto que lo venden como que es el entrenador de Ivan Drago, a los 70 minutos fundio a todo el plantel de ellos.
Todo tendra que ver con todo, quizas exigirlos al maximo a algunos les aumenta las chances de lesion, pero tambien hace que rindal al maximo cuando estan en condiciones. UN CRA
Se les acalambraban los jugadores, al estilo Argentina en las finales.
Tantas lesiones valieron la pena(?)
Impresionante. Un poco mérito de Dolce, un poco error de Guillermo por poner a ciertos jugadores y quemarlos tanto en el primer tiempo.
la repuntada de Pratto lo últimos meses, al punto que parece que recuperó su mejor nivel, no tiene que ver con lo físico principalmente? creo que está mucho menos gordo ahora.
Yo creo que las “lesiones” de Boca salvo Pablo Pérez fueron 100% mentales. Olaza, Buffarini, Barrios, Andrada… Todos contracturados, sin poder moverse… es muy raro realmente. Cuantas veces les había pasado? Boca lisa y llanamente se cagó teniendo a River en frente.
Tambien se noto mucho la recuperación fisica de Enzo Perez que el semestre pasado no se bancaba 60 minutos y ayer jugó 120 como si nada
Asi es. Ayer en 90 minutos de futbol, el bostero desagradable de Cascini, estaba re caliente porque tantos jugadores se acalambraran, y decia que era algo mental, por primera vez estuve de acuerdo con el. Los de Boca se acalambro medio equipo, y no era que estuviesen fingiendo quizas por la de Andrada. River ayer no jugo un gran partido (para mi, en un buen dia, golea a Boca), sin embargo, a pesar de que colectivamente no funciono muy bien la cosa, fisica y mentalmente estuvo de 10.
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Me llamo la atencion eso, y que jugo mejor cuando salio Ponzio.
no le quiero quitar méritos porque el equipo respondió, pero si la bosta se fundió fue porque en el primer tiempo presionó bastante cuando nunca hacen algo así.