Que más decir de este hijo de puta no? A está altura debe estar con la de boca puesta
paso por aca de vuelta para volver a putearte
hijo de re mil puta sos el peor preparador físico que vi en mi vida
En el segundo tiempo en la boca, River decayó fisicamente de forma terrible. No puede pasar eso mañana, máxime que se puede estirar 120 minutos.
Mas vale que ganemos la copa mañana porque a este gordo hijo de puta ya lo tengo cruzado hace rato, siempre nos caga jugadores en todos los semestres y en partidos jodidos, porque no hemos tenido por suerte lesiones graves con mala suerte prácticamente, son todas musculares y encima los desgarros mas largos de la historia, lo de Scocco ahora es otra que Vangioni en 2016
Un pésimo profesional, a la altura del carnicero seveso…
Propongo cambio de nombre al thread por Carnicero Dolce, merecido.
Ya tenemos a mora con sinuvitis y a juanfer con sobrecarga. Cuando vas a dimitir?
Horrible lo de Dolce. Para mi el punto mas flojo de la era Gallardo fue la preparación física. Lesionados a patadas, partidos en los que el equipo se cae a pedazos en los segundos tiempos.
El German Lux de los arbitros.
Morite hijo de re mil puta cuando me crucé a tu hijo lo cago a trompadas
Se rompió Lollo. 1 mes afuera.
Es un inútil este tipo. Se le rompen los suplentes!!!
A este gordo impresentable lo tendríamos que poner a desfilar en bolas por el Monumental y mientras uno de atrás le da latigazos en el lomo sin parar, desde las tribunas todos nosotros practicando puntería tirándole con piedras del tamaño de una pelota
El día que se muera voy a festejar, que los pones a hacer atletismo a los jugadores en los entrenamientos que sin jugar se lesionan todos y encima tardan una eternidad en volver? la re putisima madre que te re mil pario y la re concha de tu madre
Un ladrón igual que los de la conmebol. Equipo diezmado para jugar el partido mas importante de nuestra historia.
Es el peor PF de la historia este tipo, como puede ser que se lesionen tantos jugadores lpm…
dejá de robar
Éste es el principal cambio que debe hacer Gallardo cuanto antes.
Lesionaste a Nahuelito. Mepa que tenés que ir diciéndole adiós a River.
jajajaja