Pablo Dolce - Preparador Fisico

El caso más claro fué el de Pavón en la ida. 3 años sin lesiones musculares desde que debutó, jugaba todos los partidos, y se desgarra por primera vez en la final contra nosotros.

4 Me gusta

Bosta no viene haciendo los esfuerzos que hace River desde hace años, recién este año volvió a la copa y tampoco es que tuvo partidos taaaan chivos onda finales como las tuvimos nosotros con rasin, el rojo y gremio, el nivel de exigencias viene siendo diferente y en el local la verdad anduvieron desfilando bastante porque ahí tampoco hay nada que les haya hecho fuerza. Sin dudas estos partidos fue lo más alto que les tocó y lo padecieron…

2 Me gusta

TE AMO CARNIZA

1 me gusta

Bien gordo, nos diezmaste a medio mundo en la previa como siempre pero fuiste pillo, a los que dejaste enteros los dejaste hechos unos aviones y unos toros bancándose la parada como si nada aun en el alargue cuando los bosteros pedían la escupidera, sin contar que a Pratto lo dejaste muy fino a lo que era cuando llegó, eso si, no te duermas en los laureles y no te hagas el loco con el hacha de carnicero que tanto te gusta usar ahora para el mundial de clubes eh

2 Me gusta

Hay que reconocer. River desde lo físico estuvo impecable

Se mejoro bastante en el aspecto fisico. Bien Pablito

Hay que reconocer que hubo una diferencia enorme entre River y boca. River aguantó los 120 minutos con gente como Maidana, Pinola y Enzo que son grandes de edad. El único que se acalambro un poco fue el Pity, pero pudo correr hasta el final.

Igualmente lo de boca para mi fue 30% físico y 70% psicológico.

3 Me gusta

igual los de boca el domingo corrian todos detras de la pelota como infelices, asi hasta un maratonista etìope se contracturaria minimamente… fijense en el segundo gol, todos corriendo para ningun lado como boludos

3 Me gusta

En el último gol Pinola hace un pique de 60/70 metros en el minuto 120… una bestia

4 Me gusta

carnicero hijo de re mil puta jugamos una semifinal de mundial de clubes con un arquero en una pierna y casi sin recambio en la delantera, si es que consideramos a scocco falto de ritmo recambio. Mora creo que esta en coma y los demas no se. Renuncia mañana

2 Me gusta

Gran laburo todo el año, River siempre a la altura e intenso fisicamente hasta el final.

2 Me gusta

La copa libertadores baja del micro de River con rumbo a las vitrinas del club en las manos de nada mas y nada menos que de Paul Dolce, el carnicero preferido por todos

5 Me gusta

[quote=“greenfelds, post:372, topic:112896”]

La copa libertadores baja del micro de River con rumbo a las vitrinas del club en las manos de nada mas y nada menos que de Paul Dolce, el carnicero preferido por todo
[/QUOTE]casi me da algo cuando veo que el genocida de dolce bajaba con la copa

3 Me gusta

CARNICERO, caníbal amante de los tendones rotos y coleccionista de femures. Renuncia

4 Me gusta

Que grande el carnicerooooooo

Hoy hasta el carnicero este aplaudimos de la felicidad

Los que se rompian era porque no les da la genética , imaginate si tuviéramos el despliegue de Pogba o Matuidi en Nacho F

Hizo un buen laburo tuvimos pocos lesionados y los que se lesionaron son los mismos de siempre. Aprobado este año

1 me gusta

Sale un chancho a la parrilla para el 31 …

2 Me gusta

Es pésimo. Solo que el de boca es aún peor.