Pablo Dolce - Preparador Fisico

demasiadas lesiones… es tiempo de cambiar…

1 me gusta

no solo lesiones, sino que este junto al medico aprobaron compras de jugadores ROTOS, son unos burros, corruptos e impresentables.

4 Me gusta

el tema no pasa por si se volvió a romper algo que ya estaba roto , la pregunta es … quien les abrió la puerta ?

Encierrenlo en Azkaban a este hijo de puta

1 me gusta

estoy de acuerdo pero no es el medico el que aprueba la compra , el medico es el que presenta un informe , pero no tiene nada que ver con la toma de decisiones .

A las lesiones sumale aprobar la compra de jugadores rotos ( Larrondo,Lollo) y sumale los casos de doping…por culpa de el perdimos la defensa titular en plena Libertadores ( Martinez Quarta y Mayada) y con ello quedar afuera en semifinales. Con Montiel,Maidana,MQ y Mayada ni en pedo nos metia 4 goles Lanus…

Edito : Por el doping el culpable fue Hansing,otro ñoqui que ya tendrian que haber rajado hace tiempo. Entre los dos no haces uno. Creo que si traes a el PF y al medico de Boca no harian tan mal las cosas como estos dos soretes.

1 me gusta

Hijo de puta! Chupapijas!

1 me gusta

Corran a este bostero del club!!!

2 Me gusta

cuando se tiene una patología crónica se trata con el médico, no con el preparador físico, es como confundir kinesiologo con pf… no entienden nada, pero a la pubereada le gusta putear 24x7

Creo que corresponde tratarlo con los dos, por algo son un equipo y laburan juntos. A qué te referís con patología crónica? Según había escuchado Pratto venía jugando y sin lesiones, me vendieron humo?

A Larrondo, por ejemplo. En ese caso lo trata el médico y en todo caso habla con el PF para indicarle la carga de trabajo que puede hacer el paciente, el PF no tiene nada que ver… me parece a mi. Igual que las lesiones musculares… algunos jugadores están más predispuestos que otros a las lesiones y eso va en la genética y también en la parte mental, en la alimentación que tuvo, etc… la recuperación del físico dañado la trabaja el kinesiologo.
El River del 2014/15 fisicamente era una maquinita y los preparaba el mismo flaco… aparte no es él único pf, hay tres preparadores físicos más.

EL CARNICERO ESTE, ENTRENA CON ESTO DE FONDO

//youtu.be/6ho9T2RmMJ8

2 Me gusta

Tomatelas papá, siempre alguna pálida

Habría que ver quien quien tiene la culpa o quien es el más responsable de todos, incluidos el jugador y DT. Igual por las imágenes que se ven se nota que el entrenamiento es demasiado exigente, quizás ahí habría que aflojar un poco. Yo entiendo que le vayan a mil a pendejos para foguearlos pero a los que ya tienen rodaje y son importantes para el equipo habría que cuidarlos. Igual probablemente Pratto se lesionó solo pero creo que no es casualidad que haya tantas lesiones constantemente, algo pasa.

1 me gusta

puede ser, pero acá putean a uno como si fuera el amo de todos los males, cuando la realidad es que son varios PF y otros integrantes (varios médicos y kinesiólogos). Pensar que las lesiones solo pasan por Dolce me parece inocente e infantil, pero bueno, acá putean por todo y muchas veces sin fundamentos o flojos de papeles

Hay que quemarle el auto urgente

2 Me gusta

Coincido pero a lo que voy es que si fuese Gallardo agarro a todos los defensores y les digo: “muchachos, este tipo salió mucha guita, tenemos muchas expectativas posadas en él, no se vayan de mambo con la marca, trátenlo bien”. Calculo que lo mismo deben hacer con Scocco que hace casi todos los goles. Todos tienen que cuidar a los que ganan los partidos. En realidad les diría que hagan lo mismo con la totalidad de los jugadores pero se sabe que no es posible porque los suplentes quieren demostrarle al muñe que están para mas.

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

En fin, basta de lesionados en el entrenamiento. Pueden ir lo mas fuerte que quieran de lunes a viernes pero eso no ha demostrado que después ataquen o defiendan bien.

1 me gusta

Lesionarte en un entrenamiento es como que un cantante se quede afónico ensayando. Es ridículo. Basta de este hijo de remil putas viejo, nos cuestan una fortuna sus cagadas.

2 Me gusta

Igual en el entrenamiento no se entrena como un partido pero tampoco se va flojito… se entrena y punto. Lo de Pratto no sé como fue, no se si se lesiono solo o no… pero yo apunto a otra cosa, apunto a que todos putean a este tipo como si fuera el amo de todos los males que nos aquejan y la verdad que me parece ridículo. Y eso que me chupa la pija el carnicero eh… pero hay tres preparadores físicos más… que hagan el th de cada uno y puteen ahí también

Lo de la preparación física viene siendo un punto flaco durante algunos años en el ciclo de Gallardo. Recuerdo su inicio en 2014-2015 parecían aviones los jugadores, es mas el primer campeonato de Gallardo que peleamos campeonato y Copa Sudamericana casi siempre lo jugamos con los mismos 11 mas dos o tres recambios, después empezó a flaquear y sigue este camino, no se cual sera el motivo pero por ejemplo Enzo Perez, que si bien no tengo visto su paso por España en el ultimo tiempo y no se si estaba asi, cosa que no creo porque a su vez era citado a la selección, viene acá y empieza con las fatigas musculares muy consecutivas, o acá se entrena mal y/o se exige poco o allá los jugadores se cuidan mas y son mas profesionales. Es cierto que mucho también va en el jugador pero el preparador fisico debe tener su cuota de responsabilidad. Espero que con este nuevo preparador físico los jugadores estén como en el 2014-2015.-

1 me gusta