Pablo Dolce - Preparador Fisico

Y mientras tomando unos mates se sienta a ver como se cagan a patadas, jajaja

4 Me gusta

mates… yo diria que se da unos raquetazos.

1 me gusta

Mate pajarito jajaja

1 me gusta

No ganamos una puta dividida en el segundo tiempo.

Hijo de mil puta es una carreta el equipo

Al enemigo lo tenemos adentro hace rato y es este gordo hijo de mil putas que caga el físico de todos los jugadores, vienen hechos aviones o rapidos y después de una pretemporada, están todos lentos, no pueden ni levantar los pies del piso y encima, para colmo de males, te desgarra medio plantel y están 3 meses para recuperarse, este es un verdadero cáncer del club, hace por lo menos 2 años que es un desastre la preparación física y la resistencia de los jugadores, no veo las horas de que se muera, porque rajar, no lo van a rajar, esto es River…

1 me gusta

No les parece medio flojo el estado físico de bastantes jugadores?

Aca es donde el muñeco es imperdonable, nunca en la historia hubo tantos lesionados en un equipo y que tarden tanto en recuperarse, gallardo tiene siempre un equipo diezmado por su propia culpa, por nunca echar a esta la cra de dolce y demas cuerpo medico, se caga en river gallardo con esto.

1 me gusta

Médico y preparador físico, hace rato los tendrían que haber rajado!

1 me gusta

Aceptaria lesionados si fueran por correr y meter, pero estos ni corren ni meten, llegan tarde a todas las pelotas y encima se lesionan.

Pablo Dolce, Av. Libertador 4564 3c te suena? Te pensas que no voy a ir a esperarte afuera? Cagon

5 Me gusta

Loco que mierda pasa, donde está Rojas! A Pity lo guardan para que ni concentre después!
Ni hablar de Moreira que lo achuraron en plena pretemporada…
No podés tener un cuerpo técnico y médico tan deficiente

2 Me gusta

Ayer fue un poco mas parejo, el otro día Vélez nos pasó por arriba en lo físico.

A este pelotudo y al retrasado de Hansing los deberían echar a la mierda. Yo había leído por ahí que a Hansing lo iban a rajar en Enero por el tema del doping y sigue ahi, afanando

4 Me gusta

sos una pared hijo de puta, estas pintado

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

:lol:

terrible demente. te quiero mucho

3 Me gusta

hablan mucho y hacen poco. dale [MENTION=60731]Cletus[/MENTION]; , quiero la foto del perone de dolce roto en tR

1 me gusta

Hijo de re mil puta

1 me gusta

los jugadores de River no se comparan a los del año pasado. Hoy VUELAN. Eso es irreprochable

1 me gusta

Basta de este tipo. Podrido. Como se te van a lesionar todos después de una pretemporada?

2 Me gusta

Che viejo no se puede seguir así, saquen a este carnicero del club

1 me gusta