No pueden pasar estas cosas en river. NO PUEDE
Imbécil.
Que alguien lo eche de acá.
LADRON HIJO DE PUTA BURRO
No era que cambiaban el cuerpo médico para este año? Pense que gallardo habia abierto los ojos pero parece que no.
Vamos a echarle la culpa por lo de larrondo???
Vamooos!!! Eso es culpan del manager! Por lo demas esta bien,tendra la culpa,pero esta lesion ya la sabiamos todos
Yo no creo que este gordo impresentable tenga la culpa de todas las lesiones, pero que influye directamente no me quedan dudas, ojala se muera, porque por lo visto en River, el club de la dádiva, no lo van a rajar
Ya debe tener suficiente material como para abrir una tienda de autopartes
MORITE HIJO DE RE MIL PUTA
Como mierda sigue en el club ?
me parece que no entienden lo que hace el preparador físico, entiendo que pueda influir en lesiones musculares, pero el mayor porcentaje esta en el jugador y en el roce de la práctica, en una lesión en la rodilla que tiene que ver el tipo?
Hay jugadores que no se lesionan casi nunca y otros que se lesionan seguido… me parece que excede el tema de la preparación física. En todo caso se le debería caer al pf si los jugadores a los 10 del ST se arrastran en la cancha o tienen el ritmo de una babosa…
o sea es el preparador físico, es el responsable de evitar o prevenir este tipo de cosas, no cuando pasan espontáneamente como una lesión, sino cuando ya hay una patología crónica en un jugador como pasa con larrondo.
yo no me creo que este señor no sabía que iba a pasar esto, VAN 10 LESIONES SEGUIDAS HIJO DE PUTA RENUNCIA
Una rotura de ligamentos es impredecible, ahora lesiones por sobre entrenamiento, que estan plenamente confirmadas, no llevar un plan individual de entrenamiento para cada jugador por el tema del fisico (porque pareciera que no lo hacen la verdad), la verdad es que es parece mala praxis
Un ñoqui como todos los encargados de mantener el campo de juego.
Que alguien me ponga el video el imbecil que hacia pogo en un bondi ahora, a ver si se rien … te gastas 12 palos en uno de los mejores delanteros del continente para que te lo agarren los inutiles de los preparadores fisicos y lo rompan todo, el cuerpo tecnico esta conformado por unos ladrones incompetentes, el unico safable (y cagando) es Gallardo.
Hay que llevarlo a una oficina en el club, atarlo a una silla y darle con un martillo en los dedos a este gordo impresentable.
Este lo hace a proposito. A los Casco, Auzqui y otros perros que hemos tenido los cuida como a bebes recién nacidos. A los jugadores clave los rompe todos.
SORETE
FORRO
HIJO DE PUTA
INUTIL
CARNICERO
CANCEROSO
CORRUPTO
VAGO
saviola …muerto vivo al que se intento recuperar
aimar …muerto vivo al que se intento recuperar
lucho …muerto vivo al que se intento recuperar
larrondo …llego roto y paso el filtro
lollo…llego roto y paso el filtro
quien autorizo el ingreso de la chatarra? porque nada es gratis.
alario …llego roto y paso el filtro , salio bien porque el problema estaba en el hombro , en pocas palabras …ruleta rusa .
pratto …prejuzgo que llego en buenas condiciones , pero… esta en su peso habitual ? .
Nunca un auzqui, un casco, un lux o cualquier falopa lesionado ni de casualidad eh, de cuarta este PF.