Pablo Cesar Solari

Casi 5 palos por el 60% es decir que vale casi 10 palos? como se nota que estan inflando los números para llevarse una tajada los ladris de brito y el armenio

3 Me gusta

Si, por eso la importancia de tener una buena defensa. Los equipos de Gallardo ganan más por demolición y cantidad de jugadas que por calidad.

Y se pierden muchas pelotas y la defensa y el 5 tienen que estar listos para anticiparse y casi ganar los duelos individuales.

Ya firmó? Por qué está ya en plantel?

Si se cae el pase ya sabemos por qué fue (?

1 me gusta

No me gusta como se está dilatando, parece que se viene un nuevo caso Bustos.

2 Me gusta

Nada se habló hoy, espero que ya esté todo acordado porque sino es para cortarse las pelotas una vez mas

1 me gusta

La 3er mayor compra de todo el ciclo.
Mejor que no sea un bertrolo 3.0

En Chile lo dan por cerrado ya

1 me gusta

Simon es interesante que se anote en el cbc, no tiene una cualidad para ser futbolista

2 Me gusta

Cuánto paga que después de los 2 meses lo hagan jugar de 4 cómo a Mayada.

1 me gusta

No sé porque creí que era zurdo, entonces hay riesgo de que Gallardo lo haga volantear.
Algo que me gusta de este pibe es que cada temporada que pasa mete más goles, arranco con un promedio de 0,1 el año pasado hizo 0,20 y en este esta en 0,25 con un promedio aún mejor en la liga chilena.

2 Me gusta

Si lo hace volantear es un desperdicio. Si hay algo que tiene de bueno este pendejo es que agarra la pelota y se va para el arco, piensa en el gol todo el tiempo, sea de él o asistiendo, cuando agarra la pelota no retrocede ni se abre, encara y hasta que no se mete con pelota dentro del área no para, es muy decidido para atacar. Y nos hace falta ese descaro, esa agresividad con la defensa rival. No sé si irá a funcionar, es una incógnita, pero por características es el jugador que necesitamos en el equipo, por más que nos haya salido más caro de lo que vale que bueno eso es otra discusión, ojalá pueda darle soluciones al equipo y que el técnico no complique las cosas.

6 Me gusta

O sea que es de esos que odia Gallardo. Ya lo veo gambeteando al arquero, haciendo el gol y Gallardo gritándole SI LO HACES DE NUEVO TE SACO, TOCASELA A TUS COMPAÑEROS

2 Me gusta

Ya tenes el discurso listo me imagino

Si este pibe rinde, va a ser merito tuyo que lo cantaste antes

Si no rinde, va a ser culpa todo de gallardo

1 me gusta

Dalo por hecho.

6 Me gusta

Pablo sosladri

2 Me gusta

Enserio alguien piensa que lo van a poner de delantero, JAMAS jugo con un punta de estas caracteristicas.

El mediocampo de Gallardo:
Solari-Aliendro-Enzo-DLC

Y que marque tu vieja por los costados.

2 Me gusta

Si lo pone de EXTREMO y no rinde es culpa del pibe.

Guarden este mensaje, pablo solari de EXTREMO la rompe toda en river, es crack.

2 Me gusta

Extremo en un 433 haciendo de Simón.

Simon nunca fue extremo, extremos son Villa o Pavon.