Pablo Cesar Solari

El año pasado jugó de extremo, de interior no puede jugar porque no marca absolutamente a nadie.

1 me gusta

este pendejo es crack

3 Me gusta

Reitero, Simon nunca jugo de extremo, era un volante externo, no pisaba el area ni con una orden del juez, nunca proponia un pie a pie con el rival y en cada jugada defensiva terminaba al lado de nuestro lateral.

Si queres buscarle una similitud podria ser el Chacho Coudet, aunque el armado del mediocampo era diferente en esas épocas.

Si quiso a Valoyes antes que a este claramente quiere jugar con extremos. Capaz cuando lo tenga a Suarez disponible alterne o lo use de 9 directamente, pero a priori, Barco Borja Solari es un tridente interesante

1 me gusta

Es la antitesis de Simon que cada vez que queda mano a mano con el lateral siempre tira un centro o la devuelve para atras, nunca lo he visto encarar a Simon

6 Me gusta

Tiene que jugar como jugaba Pavón en el Boca del 2016/17. Si Gallardo profundiza el 4-3-3 hace desastres este pibe

3 Me gusta

Rollheiser el año pasado no jugaba de extremo para vos?
Para mi a este pibe lo piensa en una función similar aunque obviamente del lado derecho, aunque no me extrañaría que lo ponga de volante.

1 me gusta

Sí, no tiene esa movimiento para sacarse uno de encima y pegarle al arco. Y cuando la agarra de frente siempre tira un peluche, como diría el matador en el FIFA.

1 me gusta

Vamos a tener que dinamizar el medio para lograr eso. Aliendro sirve. ¿Palavecino otro? Seguro pone a De la Cruz por delante. Para Enzo sería más duro si los de arriba no bajan a colaborar. Con el Kranevitter de 2014/15 sería genial. Dice Distasio que vuelve en Diciembre, y que Enzo se jubilaría en algún club de afuera antes de volver a Mendoza a jugar por gusto como Ponzio o Scocco. Si se va Enzo ningún reproche, en el corazón para toda la vida, pero que juegue 1 partido solo aunque sea antes de irse a su ciudad. Me gustaría que sea la de River su última camiseta profesional.

1 me gusta

Y? No lo hacia porque es malísimo, no porque no jugase de extremo.

1 me gusta

Y enzo por que se va? No le gustó a gallardito que le dijera sus verdades en la cara?

Va a jugar de lateral

Puede ser. Dio a entender que hay cierto desgaste, aunque no sé si en la relación o en el día a día de Enzo que ya está grande. Hace poco escuché que tuvo un bajón físico en el último año y la lesión lo perjudicó bastante en ese sentido. Que esperaban una nueva pretemporada, ya al 100%, para acomodarse y tener un año mejor en 2023. Espero que se quede, y que Gallardo empiece a jugar de manera inteligente de una vez por todas.

Eso es todo verso, le dijo que su equipo era una mierda y no marcaba nadie y ahora “misteriosamente” lo borran en diciembre jaja.

Que impunidad tiene el enano de maceta para hacer lo que se le canta el orto.

No creo, era un poco mas picante que Simon, pero tampoco pisaba el area y muchas, para mi el esquema era 4-5-1, por algo su reemplazante directo era Paradela, y despues pidio a Barco para ocupar ese puesto.

Va a jugar así:

Aliendro - Enzo P - DLC

Solari - Borja - Barco

Ah, ok, era extremo, pero no jugaba como un extremo, ok.

Por eso alternaba también como interior y hasta lo han probado de lateral.

Si el muchacho tiene intenciones de jugar con dos extremos, entonces quizás (o debiera) está planteandose que el 3 y el 4 se dediquen a defender y no estén todo el partido regalados en ataque pasando al pedo (porque son horribles con los pies y no lastiman).

1 me gusta

Te pensas que gallardo es capaz de poner un equipo normal? Preparate para el solari interior o el solari mediapunta…

Lo va a hacer jugar de 4 el mugne

4 Me gusta