Pablo Cesar Solari

Tipico jugador que le gusta a Gallardo.
300 situaciones donde no hace nada bien y 5 jugadas bien.
Intenta, intenta, intenta. Erra, vuelve a intentar.

Tiene más lógica su contratación que los 300 volantes ofensivos que trajo y que no le gustan (derrochando dinero en el club que ama porque sí).

1 me gusta

Capaz es un refuerzo para el equipo de LoL del club.

Que inentendible son los chilenos por favor

3 Me gusta

La verdad, no entiendo como seguimos trayendo jugadores del pasillo… ya bastante hay para putear con el que ya tenemos, y encima en la copa el que nos cago fue un chilote tambien.

Bienvenido Robert Flores. Feliz 2009!

Es argentino

3 Me gusta

Yo lo banco pero es verdad que se está pagando demasiada guita por ese porcentaje, no vale tanto

1 me gusta

aaaap flashee que era chilote jaja, bueno menos mal (?

1 me gusta

Y el apellido que tiene te hace pensar que juega 10 veces mejor de lo que juega en realidad.

1 me gusta

20% del pase es de Colo Colo y el otro 20% de Talleres, si le llega a ir bien al pibe, y River quiere comprarle ese 20% a Talleres nos van arrancar la cabeza. No conviene hacer la apuesta y comprarle ese 20 a los cordobeses ? Con Colo Colo no veo drama, ahora le quedan 4.5M limpios y es una de sus 10 mejores ventas( tristisimo). Tiene 21 años, y tiene bastante potencial.

1 me gusta

Estamos en la segunda mitad del 2008…

5 Me gusta

olvidate, lo va a quemar como lo esta haciendo con barco y tantos otros.
en una punta, a 50 metros del arco y dando 200 pases por partido sin ningun sentido.

3 Me gusta

Febrero 2021, valia 2 pesos Solari

3 Me gusta

Lei que lo compararon con Pavon y me parece. La que le sale bien es gol, y hace años no tenemos uno así de extremo.

4 Me gusta
1 me gusta

no se que mierda le ven a ese tipo mamita, se re instalo que es un crack o algo asi kjjj y todos lo elogian, nada mas lejos de la realidad…

2 Me gusta

Ah pero habla como Chileno kjj

solari-simón puede ser un tandem interesante por derecha pero también se pueden superponer, no creo que gallardo los ponga juntos

Hasta que no lo demuestre en el verde cesped, como decía don Angel, este pibe es una incógnita…
Esperemos si viene, ver si rinde o es otro fiasco más de este año…

jajj no yo no hablo de este pibe que supuestamente va a ser refuerzo, hablo de “liquido” suarez el pibe esta hablando de el en el video