Pablo Cesar Solari

Lo mando al muere a jugar acompañado de un delantero que le hizo 0 goles a boca en toda su carrera. Básicamente se tuvo que cargar toda la responsabilidad de hacer goles.

5 Me gusta

Lo re mandó al muere al pobre pibe

3 Me gusta

El peor planteo de partido que vi en mi vida. No le voy a caer a alguien por la formacion de fifa que puso Gallardo.

3 Me gusta

no te voy a decir nada porque estas lesionado y el tecnico te fuerza a jugar

1 me gusta

Inexplicable que haya sido titular, evidentemente no estaba para mas que un rato.

Esperemos que el miercoles puede tener minutos, porque el campeonato ahora hay que ganarlo si o si.

3 Me gusta

No jugó hoy, estuvo totalmente desaparecido en la cancha. Espero que haya sido por un tema físico

1 me gusta

Lo fuerza a jugar porque su suplente es Simón que es horrible, un jugadorcito al que no se le cae una idea, quedó demostrado cuando lo reemplazó en el partido contra Sarmiento.

Igual es imperioso que no se caiga porque es el único distinto que tenemos

No le dieron un solo pase como la gente, eran todo bochazos para que vaya a la dividida con Rojo, dónde obvio iba a perder los duelos

3 Me gusta

Es un irresponsable de mierda, no podes decirle a un jugador nuevito que juegue cuando esta roto, el otro como recien llego le habra dicho “si marcelo juego”. si simon es un choto es porque el tecnico no lo moldea bien, porque una cosa es que sea horrible y otra que no corra como un esclavo, cosa que si necesitabamos en este partido.

3 Me gusta

es un jugadorazo. No estaba en condiciones de jugar, gallardo podría haberlo bañado en petroleo y tirarle un fosforo prendido y le hacía menos daño.

5 Me gusta

Posta le van a caer a un pibe que jugo su primer clasico rodeado de amargos horribles y que encima llego tocado y jugo 45 minutos? Dale. Los que tienen que dar la cara son otros, no este chabon que recien llega.

8 Me gusta

Después de Beltran, el que más quiso hacer algo para ganarlo

1 me gusta

Sigue siendo crack. Hoy lo mato gagardo

2 Me gusta

No se le puede decir nada, no entrenó casi toda la semana. Fue al pedo ponerlo de titular…

8 Me gusta

Mala leche pibe, toda la banca. A los que se le acabo el credito es a otros (bah, de parte del boludo que esta escribiendo estas líneas, Gallardo los va a seguir bancando)

5 Me gusta

No fue culpa de el hoy

El desquiciado que tenemos en el banco lo prendio fuego

1 me gusta

Totalmente, hasta Julián se tuvo que bancar “yerros” cómo la serie de Copa Argentina con Boca o la eliminación desastrosa con Mineiro el año pasado, pasa que ese plantel no tenía un aura tan negativa como este me parece. Tiene que saber reponerse y que lo acompañen porque tiene unas condiciones extraordinarias, jugaba espectacular en un plantel que no le sobraba nada como el de Colo, acá el DT lo tendría que potenciar pero estando tan psicótico la verdad temo por el pibe

1 me gusta

Esperar tanto este partido, para que el PELOTUDO del dt, te queme… Esta giladas q hace Gallardo son dignas para q le hagan una cama. Los jugadores se daran cuenta, que al mejor jugador q tuvo el equipo estos ultimos meses, lo incendio jugando de algo q no es? Nadie tiene los huevos para decirle “che, esto no va, estas haciendo cagada”, nadie??? Que manga de cagones

5 Me gusta

image

8 Me gusta

De extremo la rompía, se nota que eso le jodio al pelotudo y lo empezó a poner de 9

2 Me gusta