Solo x está vez se la deja pasar xq jugo lesionado.
Se chocaba con Suarez, iban los dos al mismo lado, la culpa es del tecnico que le pide pelotudeces. EL FUTBOL ES SENCILLO GALLARDO LA CONCHA DE LA LORA
Otro Suárez
Si salió es porque no estaba para jugar
Suarez 2.0
Rojo le pego una apretada y se cago el pibe. Ademas de estar mal por su lesion.
Este muchacho parecía una nueva joyita, pero hoy se cagó todo.
Solari venia de una lesion (seguramente que no estaba al 100%, pero nadie te lo iba a decir porque era el clasico, sino ni en pedo jugaba), pero encima el planteo lo hizo a el correr de un lado al otro sin sentido, solo recibiendo pelotazos.
Tenían razón cuando dijeron que este pibe era igual a Suarez. También se caga en los partidos importantes kjjj
Recuperate Solari que River te va a necesitar de verdad
El partido de copa argentina se vera si es un cagón o no ( si estos pechiadores no sé mandan de la suyas antes)
A este pibe lo rompio gallardo al no sacarlo contra Barracas en un partido liquidadisimo. A tu mejor jugador en una circunstancia asi siempre tenes que cuidarlo.
Gallardo lo puso sabiendo que no estaba bien, es toda de Gallardo, no tiene la culpa el pibe.
Salvó a Colo Colo del descenso
Culo Culo? Que es eso? Una tribu?
Si, te cagan a flechazos si pecheás
Yo no sé si estaba tan mal, pero nunca tuvo espacios porque Gallardo lo dejo jugando por adentro para que vaya el cagón de Suárez por afuera. Yo lo hubiese sacado a Suárez en vez de a este.
No estaba al 100 y encima el juego se dio de una forma que conspiraba contra el tipo de característica de los delanteros.
Espero que se recupere bien y veremos como anda en un hipotético y muy posible clásico en Copa Argentina.
dejen de agrandar a cualquiera que viene y hace dos goles de mierda a una sociedad de fomento , despues en los partidos que tiene que aparecer se borra, harto de estos cagoncitos que son figuras en partiditos de mierda y se borran cuando tienen que aparecer
porque fue un fantasma por eso se le cae , hoy tenia que aparecer y se borro que se vaya a la concha de su madre