Pablo Cesar Solari

Toda del muchacho, nada que reprocharle.

4 Me gusta

Nada que reprocharle le tiraron pelotazos de atrás de la mitad de cancha

Acá hubo gente que salió a decir apenas se conoció la formación del partido, que salíamos a jugar muy ofensivamente…

Gallardo le cagó su primer superclasico

2 Me gusta

Tiene la misma facilidad para el gol que Julián, es una lastima que ahora los dos fetiches tóxicos si estén sanos.

Mala suerte, Pablito. En otra realidad, estarías ganando el campeonato de punta a punta metiendo 18 goles.

4 Me gusta

Para mí hasta puede ser incluso más que Julián, es un jugador completísimo pero bueno, necesita que le den confianza. Si lo llega a sacar para poner a Suárez es para cerrar todo e irse a la mierda

2 Me gusta

Necesita tener más carácter y no arrugar si le meten una patada, ayer fue un fantasma, y en esos partidos se ve si tiene madera de crack o son solo chispasos contra equipos menores

2 Me gusta

No sé si estaba mal físicamente, si no le llegó una bien, o si se cagó…

Estaba al 50%, se notaba que no podia correr.

4 Me gusta

Hasta mi abuela sabía que tenía que entrar los últimos 20’ del 2T, sólo si era estrictamente necesario… Con rivales cansados y amonestados. Mamita.

5 Me gusta

el error es que haya jugado de entrada, no podia hacer la banda si no esta al 100%… para tenerlo en esas condiciones fue al re pedo tenerlo en cancha

Era evidente que no iba a rendir. No podes esperar toda la semana a un jugador a menos que sea un crack total o el alma del equipo, encima lo hizo jugar incomodo.

1 me gusta

No termino de entender de que esta jugando ahora, de 9? Un tipo que jugo toda su vida de extremo y porque metio un par de goles le cambian de puesto… cosas del muñe

Fresco y batata

En Talleres jugaba de 9 me parece pero en Chile jugo siempre de extremo. Igual por lo que lei el burro de Medina lo ponia de 4. No lo tuvo en cuenta porque prefirio a Valoyes

Si venia rindiendo de extremo derecho porque carajo lo pusieron de delantero por izquierda justo en el partido mas importante y estando lesionado encima? Hay decisiones que no se explican y que si uno quiere pensar mal tranquilamente puede afirmar que lo hicieron para dejarlo en ridículo apropósito.

2 Me gusta

Ojalá que haya aprendido que contra Defensa y Justicia cualquiera hace el topo gigio.

Ponerlo de punta con Suarez y con un mediocampo fantasmal, y que las unicas pelotas que le lleguen sean para que corra como un pollo sin cabeza, sabiendo que viene con lo justo. Planteo mas amateur no se consigue, Gallardo!

10 Me gusta

No me sorprende, a Julian y a Driussi se canso de ponerlos en posiciones en las que no iban. Julian habia empezado a tener una racha, lo borro para ponerlo a Suarez que gracias a Dios se lesiono y ahi termino de despegar Alvarez. Gallardo no quiere los pibes se ve

Solari en la cancha de Tigre habia hecho un muy buen primer tiempo, para el ST lo cambio de lugar para que corra al 3 del rival

La fantasmeo en su primer clásico, espero que no sea de la escuela de Mati “no le hago un gol a nadie importante” Suárez

2 Me gusta

Le voy a dar el beneficio de la duda por la lesión. Pero su actuación fue fantasmal.