Pablo Cesar Solari

Otra víctima de los científicos de rmil mierda

3 Me gusta

Es el único que puede desequilibrar y lo saca en el ET, espero no se contagie de la apatía de los compañeros, es lo único que nos queda

Toda de gagardo con este equipo de mierda. Lo destruyó

3 Me gusta

Jugó todo el partido cagado en las patas.
El simio de Rojo lo habló todo el primer tiempo y lo hizo desaparecer.

Le pesó una tonelada el partido.

2 Me gusta

No le voy a caer a este pibe porque está claro que no estaba para jugar

5 Me gusta

Al pedo lo ponen si está lesionado

Tiene que volver a jugar de extremo y con Beltrán de 9.

No son todos Defensa y Justicia.

2 Me gusta

matias suarez pero joven este chico…

Primer clásico y arafue, mamita

Lo que suponiamos todos termino pasando. Pones al pibe exigido con un desgarro o lesion, jugando al limite con el tiempo.

Creo que aca muchos comentamos que salia a los 15 minutos o no la veia ni cuadrada. Termino pasando

No estaba para jugar , y si jugaba era con Beltrán . 0 responsabilidad igual .

1 me gusta

No hizo una mierda, pero tenia que salir Suarez no el.

Es un jugadorazo pero no sé puede esperar que nos salve siempre y encima estaba tocado. Hoy puso a Suárez que es menos agresivo que un caniche atado, para que? Explícame

Como arrugo este nenazo tremendo Suarez en personalidad, pasivo y tibio, ya no encara mas se acostumbro a empujarla en dos o tres partidos, lesionarse antes del clasico ya dice mucho de lo que va a ser, goles contra falopas nada mas

Sigo pensando aún porq puso a Suárez y no a Beltrán, no le encuentro ninguna explicación

1 me gusta

No le favorecio el planteo ni a el, ni a Suarez

1 me gusta

Jugó cagado y eso se notó. Perdió la oportunidad de.mostrsr que para partidos chivos está en el nivel. Hoy fue un fantasma.

Totalmente, lo poco que venía funcionando hasta ahora era Solari-Beltran. De última si veía que Solari no estaba para jugar hoy no lo hubiera puesto, pero lo de Beltrán es inexplicable

Si lo terminó poniendo en una pierna es porque hoy en día es la mejor variante ofensiva que tenemos, si tenemos puntos en el campeonato es en gran parte gracias a él pero como dije antes, no se puede depender siempre de un jugador, eso habla de lo mal que se armó el plantel

4 Me gusta

No estaba para jugar muchachos, por qué le caen a este pibe cuando la derrota fue 100% del Muñeco?

2 Me gusta

No le voy a caer a este pibe, gagardo lo mato con el funcionamiento, ademas venia de una lesion

1 me gusta