Pablo Cesar Solari

8 Me gusta

Sumale a @RickyDasso que en lo de Pasman también dijo que llegaba

1 me gusta

21 años y al primer partido en la bombonera ya tiene un desgarrito.

Ojo…

2 Me gusta

cuanto boludo insinuando que por ser figura, esta subido y se desgarra por que le pesa, ustedes se creen que a un jugador de futbol de 21 años, que juega bien, en su mejor momento, jugando en el club mas grande del pais se quiere perder el clasico? No es que no tocaron una pelota en su vida, nunca hicieron deporte manga de pelotudos

11 Me gusta

Increibe como me la bajo para el superclasico esto. La única esperanza que tenia se fue la mierda ya, completamente modo aramixs

5 Me gusta

te desgarraste alguna vez ?

1 me gusta

Gallardo diría que eso no tiene anda de grandeza

2 Me gusta

Te hablan, pelotudo @Mec-River86

1 me gusta

Bue, fue figura 5 partidos seguidos, jugó un partido mediocre contra Barracas y se lesionó.

1 me gusta

Nadie dijo que se quiere perder el clásico e inventó una lesión, pero si tenés 21 años y te desgarrás en la previa al primer partido realmente importante, es para tener en cuenta en el futuro. El aspecto anímico también afecta a las lesiones de los jugadores, sobre todo en los desgarros, el que nunca pateó una pelota y no compitió ni siquiera en un torneo de barrio, no lo sabe.

2 Me gusta

Banda de veces, la única vez que pare de jugar fue cuando me fisure el empeine.

Por que me insultás? estás nerviosa por el domingo? tranquilo, de local tienen ventaja ustedes…

2 Me gusta

Exacto, en las lesiones musculares la cabeza es factor determinante, la presión, la ansiedad si no sos fuerte de arriba te juega una mala pasada, seguramente a este chico le pasó eso, muy pichón, hincha y con muchas emociones de golpe

1 me gusta

Es humilde el pibe. Pero tengo que decirlo, contra barracas parece que se le fue la mano con el firelete y las individualidades

1 me gusta

Lo que vos decís, es lo que reiterativamente le pasaba a Di María antes de los partidos decisivos con la selección que por las presiones que te iba, se lesiona a y no lo podía jugar, hasta que pudo meter ese gol en la final de la copa américa contra Brasil y se tranquilizó.

Este pibe debe de haber jugador contra los de barracas, ya pensando en jugar contra la bosta y eso le ha jugado en contra, estaba con muchas revoluciónes de más en la cabeza y eso se vio en su rendimiento en el campo de juego y por ende en la lesión que tuvo.

3 Me gusta

Además salvo los dos primeros partidos que jugó que entró desde el banco los demás los jugó de entrada y creo que, excepto el último, en ninguno salió, cómo dijo otro usuario anda a saber con qué preparación física viene de Chile, porque acá no hizo ni una pretemporada

3 Me gusta

Ya se siente por enesima vez el prode carnicero de dolce

2 Me gusta

Seguro no tiene nada que ver que el calendario exigió que juegue 7 partidos en 30 días, para nada. Seguro debe ser algo tan inchequeable como que mentalmente es casi tan débil que Almeja

2 Me gusta

245644_2

8 Me gusta

A varios periosidas que cubren River escuché decir que depende de Solari si juega o no el domingo, que todavía no lo conocen en el tema lesiones y tiempo de recuperación porque recién llego. Obviamente el pibe va a decir que está bien y querer jugar, el tema es que si juega no se resienta a los 20 min del primer tiempo y el muchacho se ponga más psycho que nunca como paso con DLC y lo cague a pedos en la bostanera porque le va a dar de comer al bosteriodismo por meses.