Pablo Cesar Solari

Era sabido que el puto destino bostero de mierda ya tenia todo planeado así. Por eso no me tranquilizaba ni a palos con lo de la lesion del violín.

2 Me gusta

A esta altura te digo que me da miedo hasta pasar por los canales de deportes o lo que sea online sobre futbol local, ni hablemos de que si aparece Yarroch se me hiela la sangre esperando que nos diga que hubo un brote de la variante numero 3000 y que el domingo juega la reserva…

6 Me gusta

Lo bueno de estar fuera es no consumir todo el bosteriodismo propagador de cáncer y más en semana previa al clásico. Es llegar al domingo solo con info del foro y que sea lo que dios quiera

1 me gusta

Seguís sin tener excusas muñeco, se lesionó este. Pero tenés en el banco a tu otro fetiche el negro Borja. Inventa algo y sali a ganar

2 Me gusta

Es una vergüenza lo del preparador físico, son todas lesiones musculares

11 Me gusta

están todos preparados para que en el minuto 66 pongan a paradela para ver si se puede ganar algo de desbodre y/o volumen de juego?..

4 Me gusta

image

1 me gusta

Tenía un 50% de fe que podíamos ganar en el chiquero, ahora sin Solari bajaron a 20%, y el día que salió la designación de Herrera bajaron a 5%, y el que me diga q soy bostero o algo, es porque no vio ningún partido de River en los últimos 18 meses.

4 Me gusta

Hasta que Solari o Gallardo mismo salgan a decir que no llega, no le voy a creer a ningún pelado u otro cornudo que nos cubra

3 Me gusta

Sino llegás Matías Suárez de titular en esa cancha de mierda

4 Me gusta

Nah igual estan diciendo cosas que posta no van…
Por mas que el desgarro sea microscopico, no puede jugar.
Quien haya jugado al futbol o practicado algun otro deporte lo sabe…lo dice todo el mundo ademas:
Podes jugar con un tobillo destruido, con un hombro colgando, hasta capaz con una rodilla rota, pero cuando la lesion es muscular (En las gambas en este caso, obvio) lamentablemente no podes porque ante el mas minimo movimiento ya estas llorando de dolor.
Son una verdadera cagada las lesiones musculares, porque son cositas re chiquitas y que se recuperan en algunos dias/semanas, pero que mientras las tenes no te dejan hacer NADA.

Por otro lado, los jugadores como Solari son los mas propensos a este tipo de lesiones porque viven explotando. Son jugadores que meten piques constantemente, y ahi es cuando se producen los desgarros (Hay un monton de casos asi: Cogote Acosta, Pavon, incluso Villa).
La verdad es que el pibe jugo varios partidos en poco tiempo, por mas que sea joven hay que ver la preparacion fisica que traia de Chile (De la cual tengo serias dudas).
El tema es que se convirtio en nuestro ancho de espadas y no nos sobra nada, en los papeles debiamos ganar 8 a 0 y apenas ibamos 1 a 0 hasta los 94.
Yo le caigo a gallardo por esto, debia haberlo hecho descansar. Pero en realidad le caigo por lo mal que viene el equipo que no podes darte el lujo de cuidar jugadores contra un equipo tan pedorro como este…

3 Me gusta

Es que ya va más allá del dolor. Directamente el musculo no te permite el movimiento

Si querer estirar la pierna desgarrado el mismo cerebro te impide el movimiento y te contrae la pierna.

Tendría que jugar merqueado para poder jugar desgarrado

1 me gusta

Nelson no se desgarra nunca

1 me gusta

Exactamente!

Si mal no recuerdo, sus primeros tiempos en bosta se desgarraba seguido.
Igual yo me referia a la clase de jugador (velocistas, que pican al vacio)

El bostero de Balbi dijo que prácticamente imposible que llegue.

Que lindo sería que sea puro humo, pero river ni en pedo hace eso, por la grandeza y coso.

1 me gusta

Si llega exigido o entre algodones es mejor que no juegue

2 Me gusta

https://youtu.be/tkQpsCoyCnk

3 Me gusta

Pero la puta madre como que no llega? PEERO LA PUTA MADRE la concha de la puta lora

Bajenlo de la nube, desde que lo catalogaron de figura jugo horrible vs barracas y ahora se pierde el partido con bosta