Pablo Cesar Solari

1 me gusta

Que sea suplente y listo. Tenemos 5 cambios, en lugar de usarlos todos al pedo, que Gallardo haga 2 o 3 y en la ultima media hora lo meta con los rivales cansados. Si aguanta joya y sino lo vuelve a cambiar

1 me gusta
2 Me gusta

No lo exijan la reconcha de su madre se puede romper peor, que no juegue.

Aparte piensan que los bosteros son boludos, si llega exigido este lo van a partir en la primer jugada

6 Me gusta

Tenes 5 cambios pero tenes 2 ventanas. Usar 2 ventanas en 5 minutos es una locura.

Yo de ultima si llega lo pondria de arranque y que cuando no de mas que entre el liquido. A esta altura Suarez deberia poder jugar al menos 60 minutos.

5 Me gusta

Estos completamente seguro que para el partido contra Banfield llega por ejemplo, para mí son de esas lesiones de 10 días, el tema es que no estan dando los plazos, si juega lo hara muy condicionado. De última que vaya al banco.

Volvió a entrenar Solari.

Revivió el fútbol.
La magia está de vuelta.
Sonríe la caprichosa.
Se emocionan los torpes de espíritu.
La pelota no se manchó.

15 Me gusta

lo va a poner de titular y a los 15 del primer tiempo lo va a tener que sacar

1 me gusta

tenes razon, me habia olvidado de eso! Igual no eran 3 ventanas? Y si los cambias en el entretiempo contaba? No me acuerdo bien de esas cosas.
Pero si, siempre lo “logico” es ponerlo de entrada y si no aguanta lo sacas. Pero bueno…en las lesiones musculares y sobre todo en un caso tan reciente como el, la verdad es que para mi es una locura que juegue.
Veremos si nos llegamos alguna grata sorpresa

Son 3 ventanas y el entretiempo no cuenta como una, por lo que virtualmente son 4.
Para mi si le dan el OK aunque sea el domingo al mediodia, tiene que jugar. Es el partido del torneo y puede significar mas que salir campeon, para mi ganar en cancha de Boca y ganar el torneo es el golpe animico que necesita el plantel para volver a su mejor nivel, pensando en la Copa 2023…

11 Me gusta

Aaahhh ahi va, es como pensaba yo entonces!
Veremos que onda, la verdad los que saben de esto son los jugadores, cuerpo tecnico y medico. Nosotros tocamos de oido y no tenemos forma de saber exactamente que tiene.
En los papeles una lesion muscular son 3 semanas y con milagro, capaz 2…
Me llamaria mucho la atencion que este se recupere en una semana (Por mas que sea chiquito el desgarro).
Pero quiza no sea tal y como piense y haya lugar a un milagro.
Yo de titular igualmente NO lo pongo. Voy con los dos tanques juntos o con uno solo y Suarez de arranque.
Y a este pibe lo meto como manotazo de ahogado en el segundo tiempo si es una situacion totalmente apremiante, como ultimisima opcion.
Hay que ganar pero tampoco es la final de Madrid, no considero romper a una de nuestras figuras por un partido del torneo que es importante pero que tampoco define nada.
Entiendo tu punto eh, pero en la tabla general ya estamos primeros (Pensando en la copa 23) y todavia falta bastante del torneo…
Obviamente que quiero ganar y que si no se puede, al menos no perder.
El equipo no viene bien, pero la verdad es que tenemos mucho plantel y variantes de todo tipo. Soy consciente que la mayoria viene flojo, pero si se te destapa un Juanfer, un Suarez, un Borja o un Barco (Todos jugadores de calidad), tranquilamente podemos tener un buen partido sin necesidad de arriesgar a Solari.
Como digo…si van 75 y estamos perdiendo, bueno ahi si lo tiro a la cancha a ver si lo remontamos. Pero tengo fe en que no va a ser necesario

4 Me gusta

Es al pedo meterlo de entrada ahora, se llega a romper y lo perdemos para todo lo que queda de la temporada. Que vaya al banco y si estamos complicados que entre los ultimos 15 a salvarnos las papas

3 Me gusta

En todos los superclasicos hay un lesionado o un expulsado en los primeros 15’, sea de bosta o de River.
Siento que si Solari juega tiene todos los números para salir cuando aún el sol está arriba. Suplente.

1 me gusta

Por supuesto.

Este Gallardo de hace 2 años está en una nube de pedos. Y todo lo q dice de hacer las cosas de manera lógica y producto del trabajo etc etc etc y mete a este q está desgarrado al pedo. Lo mismo hizo con Aliendro de titular sin entrenamientos casi, cosa q en el ABC de Gallardo no va. Suma incoherencias y así nos va

2 Me gusta

3 ventanas

Perdón la ignorancia, pero a qué le llama ventana?

Son cuántos momentos en el partido tenés para hacer lo s cambios.

5 Me gusta

De acuerdo.
Pero no te olvides que Juanfer jugó desgarrado en Madrid. No es que se desgarró adentro y siguió, sino que estaba desgarrado desde los días previos.
Pero sí, era el último partido, aquí apenas es un partido más y faltan muchos.

2 Me gusta

Posta me decis? Primera vez en la vida que escucho eso de que estaba desgarrado

4 Me gusta

Hace unos dias vi el alargue de la final, y ni se notaba que estaba desgarrado jajaja es mas, estaba rápido y me sorprendió… dije, como no vuelve a ese estado físico.

4 Me gusta