Pablo Cesar Solari

Se acuerdan la veces que los bosteros nos hicieron lo mismo?

Creo que casi todos los clásicos llegan con jugadores en duda

3 Me gusta

Se le rebalso el pañal a este…mira si no lo va a poner, qie son de vidrio qie no piede jugar todos los fines?

1 me gusta

Qie vaya al banco, no se, pero ya me cansan los jugadores trolos. Les decis superckasico y les agarra tiron en la cola

11 Me gusta

Hola, vengo a llorar.

Ah, toda la de Gallardo la lesion, siempre hace la misma estupidez de dejar en cancha a los jugadores hasta que no dan mas, todavia me acuerdo que lo termino de romper a Quintero por no sacarlo de entrada.

5 Me gusta

Como nos pegamos tiros en el pie…

2 Me gusta

Yo lo pongo en el super, que la rompa y lo cerramos hasta el año que viene.

3 Me gusta

De cristal este centennial de mierda

Yo lo guardaría para el segundo tiempo…porque si se da el milagro de salir a jugar la segunda parte con un gol o dos arriba ya no se sería tanta la presión, capaz que rinde mejor jugando más tranquilo y de paso no se termina de romper del todo

2 Me gusta

Va a ser re divertido el superclásico sin los mejores jugadores de cada uno.

3 Me gusta

No solo eso, evidentemente hay mucha responsabilidad del CT en TODAS las lesiones. Que te toque un jugador de cristal bueno, 2, 3, pero cuando ya se lesionan tantos hay algo de la carga física en los entrenamientos.

10 Me gusta

Scocco antes de la Final de Libertadores con boca

6 Me gusta

Dependemos de delapus, me quiero morir

3 Me gusta

Emparejaste todo eh, los bostero que sos Dios y la concha de tu puta madre, más cantado que el borracho que iba a pasar esto.

7 Me gusta

Ustedes son increibles, criticando al DT porque un tipo se desgarro. Tiene 22 recien, tiene que jugar en cada partido porque es importante ganar para seguir compitiendo. Eso de guardar jugadores para el clasico es para cuando estas sobrado en puntos/estas peleando la copa/tenes un partido entre semana importante. No para un clasico que falta una semana.

Tuvimos mala leche y listo. No es culpa de nadie.

10 Me gusta

Cada dia mas valorable lo de Julian Álvarez que corría hasta el minuto 90 y jugaba siempre

7 Me gusta

No jodamos, cuántas veces jugamos campeonatos y hasta por la coca recontra desgarrados y todo. Yo tenía un compañero que jugaba hasta con los ligamentos rotos. Me vas a decir que por un desgarro chiquito no podés jugar un superclásico? Cualquiera de nosotros jugaría igual y encima este tiene 21 años, una energía la puta madre a esa edad.

Mínimo se pierde 3 partidos: Boca, Banfield y San Lorenzo; llegaría con lo justo vs Talleres.

1 me gusta

Ya esta, ni una chance de ganarle a la bosta

2 Me gusta

Ahora Solari es el peor de todos jajaj… Uds jugaban desgarrado el campeonatito de penales en el colegio q se jugaba con un bollo de papel lleno de cinta, el pibe es su carrera, vive de eso.
El NO aún no está dicho, confío en q llega.

12 Me gusta

Tanto los medios de la mierda como LOS NUESTROS!!! haciendo fuerza como para que no llegue al clásico, y todo solo para tener la primicia. El pelado Chotese es el peor cáncer periodístico que tuvo River en toda su existencia.

5 Me gusta