Pablo Cesar Solari

No llega ni a palos, es una lesión muscular, arriesgarlo para que después se termine de desgarrar y este 1 mes afuera? No gracias.

Club olvidado por Dios…

1 me gusta

La pregunta es, aun llegando justisimo, es sensato arriesgarlo? Se puede terminar de romper y lo perdemos para 5 o 6 partidos y gastamos un cambio y una ventana, con posible modificacion de esquema en medio del partido

5 Me gusta

Si esto es una táctica para engañar a los bosteros solo guiña Pablito por favor :sob:

8 Me gusta

Lo pongo de suplente ya fue. Hasta ultimo momento no se puede desperdiciar. En una gamba es mas que todos. Titular suarez

2 Me gusta

Se desgarró, no llega.

Habrá que prenderle velas a Borja y Beltrán en ataque. Para el ST Suárez de cabeza a la cancha. Solamente espero que Gallardo no se duerma, porque para este partido necesita referentes en cancha. Tienen que jugar Maidana o Pinola.

2 Me gusta

Maidana y pinola. Mammana de lateral derecho

La vieja guardia a la bostanera. Maidana pinola mammana casco enzo

4 Me gusta

Bueno se ve que el parecido con Suárez era real (?)

1 me gusta

Nah, este pibe hizo el gol que salvó del descenso a Colo Colo y los chilenos lo aman. Suárez cuando Belgrano estaba por descender se borró a la mierda kj y hasta el sorete de Olave dijo que es medio pecho. Igual dicho esto ojalá si a Suárez le toca jugar el domingo la rompa

1 me gusta

si hay que responsabilizar a Gallardo,no lo haria por haberlo puesto de titular,sino por no haberlo sacado en el primer tiempo cuando se empezo a tocar la pierna,siguio jugando igual y esforzandose,si lo hubiera sacado ahi ni bien le tiro seguro que llegaba 10 puntos vs bosta

2 Me gusta

Probablemente haya un clásico en semi de Copa Argentina.

2 Me gusta

Me acuerdo cuando Simeone hizo eso con Diego Costa en una final de Champions y a los 15 ya estaba pidiendo el cambio. No tiene ningún sentido arriesgar.

2 Me gusta

Otro lesionado por el muchacho.

7 partidos de titular en 1 mes.

6 Me gusta

A bueno

Asi hacen los bosteros no River, y quizas esta contento porque se salva de jugar en la bombomierda que le da miedito.

La puta que lo remil parió.

Muchachos yo lo pongo este partido no se puede perder entiendo que puede ser muy arriesgado pero hay que romperles el orto al ex club y es nuestra principal carta de ataque y desequilibrio mínimo lo llevo al banco…

3 Me gusta

hablan de los partidos que quedan despues de bosta…en serio? este año ya es un FRACASO futbolisticamente hablando, ni competimos siquiera en la copita de mierda esa que nos dejo afuera Tigre, nos gano bosta con Battaglia con la soga al cuello y un pie en el aire,SI, BATTAGLIA ! quedamos afuera en octavos de final en la Libertadores con Veleshhh, ahora tambien falta que perdamos un Superclasico con Ibarra que no tiene ni el secundario,y sin Villa que es el unico que les podia salvar las papas? me chupa una pija el campeonato o la copa Argentina, NO PODEMOS SEGUIR PERDIENDO CON ESTE BOSTA FALOPA, Solari tiene que jugar si o si,asi este al 5% y se pierda lo que resta del año, Yo no me banco otra derrota contra bosta,hay que ganar asi Suarez y Solari queden cuadriplejicos

14 Me gusta

Yo lo incluyo en la lista y no digo nada hasta 1 hora antes.

2 Me gusta