Pablo Cesar Solari

el 3 a 1 en la boca

2 Me gusta

Se acuerdan lo que fue el sufrimiento de no saber si Scocco llegaba a las finales del 2018? un día llegaba, al otro no, al otro respondía bien, al otro lo probaban y se volvía a herir. Que calvario.

10 Me gusta

Y bueno pero con ese criterio tendrían que poner a la reserva entonces porque cualquiera se te puede lesionar y todos los titulares son importantes. Muy de equipo chico y cagon poner suplentes antes de un clásico y mas si estas peleando el torneo.

1 me gusta

Me hace acordar a Galleres poniendo suplentes contra Culon para guardar jugadores para terminar perdiendo contra nosotros.

1 me gusta

Como querian que no juegue ayer, habia una semana en el medio Dios, encima un pibe de 22 años.

Algunos acá se pasan de cagones, me hacen acordar a Almeyda poniendo a los suplentes en semis de Copa Argentina diez dias antes del partido siguiente por el torneo. Encima despues los titulares fueron un desastre

1 me gusta

Ponzio decian jugaba en la Boca hasta 1 hora antes del partido y terminó entrando MQ

1 me gusta

Bastante irresponsable gallardo si lo pone igual

2 Me gusta

Después de eso al cacique Medina se lo querían cojer en fila los cordobeses

1 me gusta

Se cagó para no jugar la final con Boca
Asi y todo, casi pasamos x penales

No entiendo por qué tardaron tanto en sacarlo

3 Me gusta

Justo el único que encara para adelante… pq no se lesiona barco, que club salado.

5 Me gusta

Que sal q tenemos con las lesiones por dios…

1 me gusta

No llega ni en pedo, punto.

Está macumbeado el club

2 Me gusta

por mucho menos a Suarez le deciamos que se cagaba ehh,

Se confirmo el desgarro, no juega

image

3 Me gusta

Es un desgarro leve, llega.

Nnv

Solari tiene lo mismo que Armani, con una diferencia considerable: 4 días menos de recuperación y la necesidad de exponer su físico en cada jugada. Debemos tener presente que podría llegar casi recuperado al partido, pero es indudable que en el mismo se va a resentir. Si aguanta un tiempo podría ingresar Suárez en el segundo, que no está para los 90 minutos. La cuestión es que después de eso lo perderíamos durante 2 semanas, y en los partidos contra Talleres y Patronato por copa no va a estar De la Cruz (por ahora el único convocado). Sería pan para hoy y hambre para mañana, aunque si me preguntan a mí el clásico es lo más importante del semestre. Hay que ganar.

4 Me gusta