el 3 a 1 en la boca
Se acuerdan lo que fue el sufrimiento de no saber si Scocco llegaba a las finales del 2018? un día llegaba, al otro no, al otro respondía bien, al otro lo probaban y se volvía a herir. Que calvario.
Y bueno pero con ese criterio tendrían que poner a la reserva entonces porque cualquiera se te puede lesionar y todos los titulares son importantes. Muy de equipo chico y cagon poner suplentes antes de un clásico y mas si estas peleando el torneo.
Me hace acordar a Galleres poniendo suplentes contra Culon para guardar jugadores para terminar perdiendo contra nosotros.
Como querian que no juegue ayer, habia una semana en el medio Dios, encima un pibe de 22 años.
Algunos acá se pasan de cagones, me hacen acordar a Almeyda poniendo a los suplentes en semis de Copa Argentina diez dias antes del partido siguiente por el torneo. Encima despues los titulares fueron un desastre
Ponzio decian jugaba en la Boca hasta 1 hora antes del partido y terminó entrando MQ
Bastante irresponsable gallardo si lo pone igual
Después de eso al cacique Medina se lo querían cojer en fila los cordobeses
Se cagó para no jugar la final con Boca
Asi y todo, casi pasamos x penales
No entiendo por qué tardaron tanto en sacarlo
Justo el único que encara para adelante… pq no se lesiona barco, que club salado.
Que sal q tenemos con las lesiones por dios…
No llega ni en pedo, punto.
Está macumbeado el club
por mucho menos a Suarez le deciamos que se cagaba ehh,
Se confirmo el desgarro, no juega
Es un desgarro leve, llega.
Nnv
Solari tiene lo mismo que Armani, con una diferencia considerable: 4 días menos de recuperación y la necesidad de exponer su físico en cada jugada. Debemos tener presente que podría llegar casi recuperado al partido, pero es indudable que en el mismo se va a resentir. Si aguanta un tiempo podría ingresar Suárez en el segundo, que no está para los 90 minutos. La cuestión es que después de eso lo perderíamos durante 2 semanas, y en los partidos contra Talleres y Patronato por copa no va a estar De la Cruz (por ahora el único convocado). Sería pan para hoy y hambre para mañana, aunque si me preguntan a mí el clásico es lo más importante del semestre. Hay que ganar.