Pablo Cesar Solari

Totalmente, si llega entre algodones, es mejor que no juegue. Ni hablar si quieren infiltrarlo o exigirlo. Se puede romper peor.

Está vez hay tipos en el banco para reemplazarlo, no será lo mismo pero bue, es una lastima.

Si no juega me suicido.

Me quiero nismear, ni chances el domingo boludo. El universo nos odia capitulo 1.000.0000.0000 lcdsm

Ni simon ni borja: Matias Suarez

2 Me gusta

Hay que esperar a ver lo q dicen hoy en el programa de lpm

1 me gusta

Se lo noto impreciso ayer. Desconectado. Posiblemente con la mente en el clásico. Eso le jugó una mala pasada. Si no llega yo jugaria con Beltran y Borja. Una linea media combativa y ellos dos arriba.

1 me gusta

Esto me sacó las ganas de verlo porque si tenía un 10% de esperanza era por Solari, y ya de por sí no tengo ganas de hacerme mala sangre viendo un River que juega pésimo, jugar contra un rival que tiene toda la ayuda cada fecha.

1 me gusta

Gagardo es un pelotudo peor que el tolo gallego en los 2000 puso titulares contra ñuls antes de jugar contra boka x la libertadores, sin Solari River anoche igual le ganaba a Barracas fue alpedo ponerlo de titular, Solari debío guardarlo para el partido contra boka, como a Enzo Pérez lo puso en el segundo tiempo

@oxfordcomma

1 me gusta

21 años tiene Solari, si no puede jugar 2 partidos seguidos…

1 me gusta
3 Me gusta

Bueno, a guardarlo para la copa argentina entonces

Barco o Borja? Me interesaría probar el doble 9. Suarez en el 2t.

Ojalá pueda ir al banco.

1 me gusta

Si no llega ni nos presentemos

1 me gusta

El equipo no tiene profundidad sin Solari…

Tienen que hacer lo imposible para que juegue

8 Me gusta

No importa la edad, lo que importa es el partido, si sos un técnico inteligente, con los jugadores que jugaron ayer te alcanza para ganarles a Barracas, que el mejor jugador que tiene es el hijo de tapia jajaja

Ayer River tenía, a Borja,beltran, delacruz, juanfer,Enzo Pérez,aliendro en cancha y No debió jugar Solari, siempre en el fútbol hay imprevistos, a Solari lo podrían haber expulsado como a zuculini, o lesionado como le pasó ayer, pero el DT no lo cuido , sabiendo la importancia de un superclasico, no son sólo 3 puntos, un súperclasico vale como un título, River perdió en marzo de local, ahora sin Solari está más difícil, el villero de barco es un muerto, palavecino y paradela son falopa también .
Ojalá Solari pueda jugar unos minutos

No llega

Creo que en todo el ciclo Gallardo no tuvimos uno que llegue entre algodones y termine jugando

Para mí ni concentra

1 me gusta

nacho fernandez en 2017, de ese me acuerdo

1 me gusta

Qué partido? la final con ATU?