Pablo Cesar Solari

@maxi452 el pibe se llama pablo cesar.
¿Sensaciones?

Para desconectar un poco con Madrid y dejar de vivir de los recuerdos, demosle la 10 a un pibe que se llama como el mejor jugador que vi en mi vida en vivo en una cancha de fobal (aparte de Messi obviamente).

Venga Soladri a alegrarme el semestre :pray:

1 me gusta

El problema es que gallardo lo usé de mediocampista

2 Me gusta

O de tres…o cuatro.

1 me gusta

Claro… necesitabamos otro rapidito :man_facepalming:

Traigan a Haaland y a Vinicius si quieren que total la defensa es una joda y en el medio no releva ni tu hermana.

1 me gusta

Lo hace goleador al tronco de Borja pero Gagardo lo va a usar de cualquier cosa

1 me gusta

Los chilenos no lo querían vender porque jugaban sudamericana, quedaron afuera y River se lo sopló

Este era el reemplazo de Valoyes en Talleres pero lo regalaron

1 me gusta

Que juegue de wing. Nada de hacerlo volantear.

1 me gusta

Dejen de llorar manga de depresivos, se nota a la legua que es bueno este. El que no puede pisar el monumental nunca es el paraguayo avalos y demas medios pelos que nombran

4 Me gusta

Es la misma situacion de Farias, hay que ponerla la plata por estos pibitos. Ya tienen fama de buenos jugadores en Europa. Puede arrastrarse en la cancha 1 año que esa plata invertida como minimo la recuperas. Son las inversiones a hacer estas; no borja con 40 años por boludeces de plata

2 Me gusta

Y todo bien con los que dicen que la prioridad es “mejorar la defensa” pero hace como 50 partidos que no hacemos goles

5 Me gusta

Si no llega a funcionar tiene el apodo más fácil del Universo: Sosladri.

2 Me gusta

mamadera, vuelve la epoca del ogro fabbiani, ahora xq el padre es hincha de River, lo traemos

2008/2009 ya te huelo

1 me gusta

Recién veo que no lo inscribimos en el cierre del libro de pases.

5 millones de dólares x este nn

se la pasa jugando a los jueguitos, la liga chilena es falopa

2 Me gusta

tenor

9 Me gusta