Pablo Cesar Solari

ya le estan empezando a pegar al muñeco por esto… mamita que manga de amargos.

3 Me gusta

Cero chances de ganar el domingo, me voy conformo con un empate… estamos meados por un dinosaurio tanta mala leche no se puede tener

1 me gusta

Ya siento a Simon titular dando esos pases para atrás.

5 Me gusta

Mira las boludeces que festejas!

Ayer nos costó ganarle a Barracas, yo también lo hubiera puesto a Solari. Si se lesionó para mi es más de Solari que en vez de salir apenas sintió una molestia, decía al banco que estaba todo bien. Ojala sea todo acting, si no, estamos al horno.

2 Me gusta

Porque siempre a nosotros nos pasa eso contra el EX CLUB de MIERDA!!!

2 Me gusta

La concha de tu madre pendejo de mierda más vale que te infiltres todo y salgas en camilla del inodoro me chupa un huevo que no juegues nunca más el domingo tenes que estar hijo de puta!!

1 me gusta

Mammana tambien esta lesionado, y es el mejor de la defensa pedorra que tenemos

Pero con grandeza

Inchequeable que Simón sigue en el plantel.

3 Me gusta

Destruilos Nico querido, no estamos para jodas

6 Me gusta

Hay que entregar los 3 puntos, no vale la pena ni presentarse. Vamos a perder y encima nos van a echar jugadores.

2 Me gusta

En el ET lo tendría que haber sacado el Muchacho, el orto que tienen estos bosteros hijos de puta, si se nos lesiona uno primero a nosotros ni en pedo se equiparan las cosas jodiendose el mejor de ellos después.

2 Me gusta

Bueno, se termino el veranito de Pablo Cesar Romero

1 me gusta

Hay que ir, hacer un atentado y que se suspenda dando tiempo a que Solari se recupere

7 Me gusta

¿Vos decís que mandemos uno del foro a gatillarle a momian?

2 Me gusta

Si no lo ponía y perdiamos puntos, iban a decir que regaló el torneo antes de ir a la boca. Que como vas a sacar al mejor jugador estando a 7 puntos de la punta, que es un pibe de 22 años y como no va a poder jugar 3 partidos seguidos.

Como ganamos y encima jugo 2 puntos, putean a Gallardo.

5 Me gusta

Yo posta eh, posta que no puedo creer lo INSÓLITO de este club. Creo que ya lo sabíamos todos a que se iba a lesionar este pibe de tanta experiencia en estas cosas que solo nos pasa a nosotros. Vez nº cuanto que nuestro mejorcito llega comprometido a algún partido clave vs boca?

6 Me gusta

Entre este, que se lesiona antes del clásico. Suarez que no puede jugar más de 30 minutos. Beltrán es una nena. Y el negro Borja que casi se hace expulsar antes del clásico; estamos complicados eh.

2 Me gusta

No tiene por qué ser una agresión a otro, incluso puede ser mas efectivo fingir que te agredieron.

Hay cierta gente experta en eso.