Pablo Cesar Solari

Igual a BARRACAS y de local era para ganarle con o sin Solari, si no le podemos ganar a Barracas poniendo un mix es para cerrar todo

Yo quiero que en esa cancha muera gente, y si se mueren todos mejor

2 Me gusta

ayer sin un mix (solo no jugó Enzo P) le ganamos solamente porque DLC la rompió

Club atlético drapie plate, mamita más meados imposible

2 Me gusta

Che, si ayer no jugaba y perdiamos o empatabamos prácticamente quedábamos afuera del campeonato. Íbamos a la cancha de boca a ganar si o si solo para alcanzarlos y con la posibilidad de que ATU nos sacara 9 hoy. No era partido para guardar nada.

4 Me gusta

El “Y Si” más grande de la historia universal moderna.


una cara de que no estoy lesionado un carajo… confien en napoleon, no seria la primera vez que jugamos al misterio antes de jugar con ellos

16 Me gusta

Por un lado pensas en guardarlo, por otros decís tenés 22 años hdp podés bancarte 3 partidos.

Que mierda hacen en los entrenamientos que llegan todos quemados a los partidos?

1 me gusta

Jugá infiltrado el Domingo pero jugá, me chupa un huevo todo

1 me gusta

jajaja , la puta madre no me hagas ilusionar de esa manera , dios te oiga hermano millonario

1 me gusta

Encima con lo hincha que es, no sé si no lo afecta psicológicamente perderse el clásico, capaz lo perdemos para siempre…

El forista más positivo

15 Me gusta

Listo, a la salida se confirma que le tienen que amputar la rodilla

2 Me gusta

6 Me gusta

Desolación total, estoy googleando si hay vida dsps de la muerte a lo bisman

2 Me gusta

mama, ya esta gente, no queda otra…

No queda otra que ir al rincon de dua lipa.

16 Me gusta

Meadisimo este club, Dios, Buda, Ganesha, Ala, Mahoma, el coronel sanders, todos nos odian. Si este club no cargara tanta mufa, tendriamos 20 copas libertadores, 60 campeonatos, 10 mundiales de clubes

11 Me gusta

Se les lesiona Nelson, se nos lesiona Solari

Parece a propósito

4 Me gusta

No estamos para regalar nada, ayer tenía que jugar si o si. Esperemos que se recupere.

Te sigo nico

2 Me gusta