Pablo Cesar Solari

Miro tanto a Suarez que se lesiono antes de un partido contra la bosta.

2 Me gusta

se le rebalso el pañal a la primera prueba, del palo del mati?

5 Me gusta
4 Me gusta

A esta altura creo que me pareceria más preocupante que no lleguen Solari y Mammana a qué no llegue Armani

6 Me gusta

Si Mammana no llega es para cortarse un huevo.

4 Me gusta

No juega el domingo dicen .

1 me gusta

https://twitter.com/xLeandro7/status/1566804792902664193

3 Me gusta

Es joda esto hermano? Los huevos llenos con los mogolicos del cuerpo técnico que se les lesionan todos cuando más les conviene a boca, hijos de puta

4 Me gusta

toda de gallardo esta eh. que semestre para el olvido dios santo.

1 me gusta

Se pueden lesionar en un entrenamiento también , harto de los jugadores de papel , dejen de romper las bolas, no te juegan 10 partidos seguidos hermano .

2 Me gusta

Todos sabíanos ayer que no tenia que jugar Solari. Al pelotudo de Gallardo nomas se le ocurrio Ponerlo

10 Me gusta

Lo hizo jugar todo el partido contra Defensa y Justicia. Toda.

4 Me gusta

si no lo ponía y no ganabamos lo estarían matando por no poner al mejor jugador y perder puntos de local

5 Me gusta

Tampoco puede ser tan trolo de desgarrarse antes del clásico

2 Me gusta

Festejamos que se lesionó Villa y en cinco días se nos murieron Armani, Solari y Mammana

14 Me gusta

en mi cuadra vive un viejo gaga de unos 80 años que se caga y mea encima y hasta el sabía que no tenía que jugar anoche, no puede ser que sean tan pelotudos de ponerlo

4 Me gusta

No pueden tener tanto ojete estos hijos de puta. TODA de Gallardo. Vivir y jugar sin viveza.

1 me gusta

Jajajaja la única carta ganadora que teníamos.

3 Me gusta

Que fácil es hablar con el diario del lunes eh porque si gallardo no lo ponía y perdíamos o empatábamos, lo iban a bardear por dejar al mejor afuera.

5 Me gusta

no lo creo, pero me emocionaria mucho si esta es una jugada de las viejas napoleonescas de aquellas que metía el muñeco en los viejos tiempos.

4 Me gusta