Miro tanto a Suarez que se lesiono antes de un partido contra la bosta.
se le rebalso el pañal a la primera prueba, del palo del mati?
A esta altura creo que me pareceria más preocupante que no lleguen Solari y Mammana a qué no llegue Armani
Si Mammana no llega es para cortarse un huevo.
No juega el domingo dicen .
Es joda esto hermano? Los huevos llenos con los mogolicos del cuerpo técnico que se les lesionan todos cuando más les conviene a boca, hijos de puta
toda de gallardo esta eh. que semestre para el olvido dios santo.
Se pueden lesionar en un entrenamiento también , harto de los jugadores de papel , dejen de romper las bolas, no te juegan 10 partidos seguidos hermano .
Todos sabíanos ayer que no tenia que jugar Solari. Al pelotudo de Gallardo nomas se le ocurrio Ponerlo
Lo hizo jugar todo el partido contra Defensa y Justicia. Toda.
si no lo ponía y no ganabamos lo estarían matando por no poner al mejor jugador y perder puntos de local
Tampoco puede ser tan trolo de desgarrarse antes del clásico
Festejamos que se lesionó Villa y en cinco días se nos murieron Armani, Solari y Mammana
en mi cuadra vive un viejo gaga de unos 80 años que se caga y mea encima y hasta el sabía que no tenía que jugar anoche, no puede ser que sean tan pelotudos de ponerlo
No pueden tener tanto ojete estos hijos de puta. TODA de Gallardo. Vivir y jugar sin viveza.
Jajajaja la única carta ganadora que teníamos.
Que fácil es hablar con el diario del lunes eh porque si gallardo no lo ponía y perdíamos o empatábamos, lo iban a bardear por dejar al mejor afuera.
no lo creo, pero me emocionaria mucho si esta es una jugada de las viejas napoleonescas de aquellas que metía el muñeco en los viejos tiempos.