Pablo Cesar Solari

no es ningun verso

el tema es que River se equivoca en poner clausulas bajas cuando compra a los jugadores. por ej. benfica compro a enzo f en 18 y al toque le puso clausula de 100.

lo que si es verdad es que, a cualquier jugador que le quieras subir la clausula “durante su contrato” (no al comprarlo), tenes que subirle muchisimo el sueldo y/o darle % del pase al jugador o representante. Si no, no hay forma que estos ultimos acepten que les subas la clausula sin nada a cambio.

es logica pura

1 me gusta

tiene que jugar de punta como por momentos contra DyJ, con Juanfer tirandole bochazos

2 Me gusta

El jugador tiene contrato por más de dos años. No quiere por el representante subir la cláusula, bueno, lo colgad y vas a ver cómo aceptan subir la cláusula sin chistar.
Si así fuera como vos decís entonces tenemos que pensar que los bosteros le ponen una pistola en la cabeza a sus jugadores y a los representantes para que acepten subir las clausulas sin hacer erogaciones locas en sus sueldos. Y eso ocurre…

Los nuestros evidentemente o están entongados con los representantes y reciben su “parte” cuando vende la jugador con una cláusula baja o son unos ineptos en la venta de jugadores. Otra no queda…

2 Me gusta

1- es imposible que River o un equipo cuelgue a su figura porque no quiere subir la clausula. Esto no es como rollheiser

2- los de boca lo que hacen es poner clausula alta desde el momento de comprar

no he escuchado ningun caso de boca que le hayan subido la clausula SIN subirle el sueldo

seria ridiculo, y una perdida total para el jugador y representante

1 me gusta

Fíjate al pwndejo que en el último partido de ellos.ñe.aumentsronnña cláusula, a ver si es el mejor pago del plantel por la cláusula que le pusieron y después escribí si se puede o no aumentar la cláusula sin pagar cosas exageradas…

Cómo se debe querer matar el dt de palmeiras al ver jugar a este pibe. La bestia de defensa y el Lopez de Lanús sonaron para despistar al portugues

1 me gusta

Trajimos a Borja por 9 palos. De los cuales, la mitad, le fueron a ellos.

Se nos cagan de risa en la cara

2 Me gusta

Una de cal y otra de arena.

Por lo que dicen, no están tan contentos con López y la bestia

1 me gusta
2 Me gusta

Entra a los comentarios

1 me gusta

no se de que pendejo hablas

mas alla de eso, que te suban la clausula no significa automaticamente “ser el mejor pago del club”, sino que te suban sustancialmente el salario que percibias antes

cosa que no debe ser tan dificil porque los sueldos en boca son una miseria

1 me gusta

Bueno entonces decirme que sueldo debe tener entonces Alan Varela en la bosta, cuya cláusula ahora es de veinte millones de dolares y no creo que tenga un sueldo acorde a eso, y debe cobrar mucho menos que los mejors pagos de nuestro plantel o del plentel e ellos…

1 me gusta

Tan bueno es ese Varela? Pregunto posta, no lo tengo visto prácticamente

1 me gusta

Todo verso, sino explicame como hizo bonfil para ponerle una clausula de 30 palos a ese pibe …

Respecto a Solari, que le ofrezcan un contrato top del plantel y se la pongan en 40, si le pagamos 2 palos verdes al año a Barco ese pibe deberia ganar 10 …

9 Me gusta

No

2 Me gusta

Es un mediocampista* funcional pero limitado, no tiene nada de especial ni jerarquía.

El mejor de los pibes de Voke era Zeballos, hay que ver si eso se mantiene después de su recuperación.

Bah, el bueno de verdad era el fruto seco, pero como dijo cosas del consejo del asado, kjjj.

1 me gusta

Dale que te quiero bien que los dos partidos que vienen son fundamentales

Debe tener un sueldo mejor al que tenía antes que le
Suban la
Cláusula

Tan simple cómo eso

1 me gusta

No significa que urzi sea el
Mejor pago del
Fútbol argentino

Sino que le
Pagan un sueldo mucho mejor al que tenía antes que le
Suban la
Cláusula