Pablo Cesar Solari

Otro gol mañana vendría bien y quiero que vayas con la japi bien parada a lo de los simios

2 Me gusta

Si, pero nunca cobrando mas q una figura de River. Sin embargo este pibe de Banfield tiene mejor cláusula.

Hace poco leí q Almendra en voka tiene una clausula de 37 palos. Vos te pensas q Almendra ganaba mas q Julian Álvarez, o Alario en su momento? Pero por supuesto q no. Hay q saber negociar para hacer valer lo q pagas de sueldo con una cláusula como la gente.

5 Me gusta

pero estas discutiendo algo que no tiene que ver con el argumento original

el punto es: para que te suban la clausula, si o si te tienen que pagar el sueldo

y, segundo, la clausula que ponga banfield, lanus o boca no significa que ganen mas que los de River, simplemente significa que sus dirigentes son mas inteligentes a la hora de fijar un precio de venta futuro, en todo caso cada club tendra salarios atados a clausulas, pero no comparables entre diferentes clubes

Crack

Bueno, eso es lo q estoy discutiendo yo. Las clausulas son bajas xq nuestros dirigentes son muy pelotudos para negociar esto.

6 Me gusta

Seguro que le pagaran mas que antes, pero Solari debe cobrar minimo el doble y tiene una clausula mas baja.

2 Me gusta

La oportunidad de poner cláusula alta es el primer contrato juvenil. Ahi pones 30 palos y acepta.

2 Me gusta

eso habla de lo mal que manejan el tema clausulas nuestros dirigentes

50 millones y 5 años de contrato

1 me gusta

2 Me gusta

Lo unico que me preocupa de este pibe es que vive haciendose el lesionado en la cancha, lo tocan un poquito y nos asusta a todos, o pisa como el orto por ir a 120, en la mierdanera lo van a acomodar seguro y tiene que estar preparado para hacerse el pijudo.

3 Me gusta

Jajajaja un cra

1 me gusta

Te lo imaginas al wacho creyendose que vale 50 palos como Vinicius JR cuando fue vendido al Real (creo que lo vendieron por 60) valiendo más que todos los traspasos de la historia del fútbol argentino.??? Le quemas la cabeza.

Es un precio igual para todos, para que nadie se los lleve por la fuerza, aunque después termine vendido por 500k a Grabarnik

resición de contrato ya

1 me gusta

Que no sea nada lo del aductor que sin él no se nos cae una idea

3 Me gusta

un poquito morfón hoy

Se guardo para el super