Pablo Cesar Solari

Hay un poco de aprovechamiento también, el club europeo que viene por uno bueno de acá está al tanto de como está el pais económicamente y la necesidad de los clubes argentinos así sean grandes, de vender. Eso no pasa en Brasil, que si vende bien.

Enzo F tenía lo mostrado ya en River y potencial para más y su precio fue un chiste, era para más pero hoy día ya se contentan con un 12 o 15 y que haya un porcentaje.

Y est ya tení la mordida en la mano del club inlés, hasta que los dirigentes de central se dieron cuenta y le cerraron el negocio turbio…
No hay nada más mierda en el futbol que los representantes, el cáncer enquistado en cada club.

Hay que meter la cuchara ahi. Este o fernandez, que es el mejor pibe de velez

me conformo con que no se vaya libre

2 Me gusta

Ese sangre sidense no tiene ni idea de futbol. Se canso de putear a villa cuando hace 4 años que es el mejor jugador que tienen por lejos

@lalonso y @Garcarulo la tenían clara. Gente que sabe.

2 Me gusta

El próximo partido le doy descanso, la sucursal bostera lo va a querer romper antes del super.

Yo digo lo mismo, o jugadores de la segunda de argentina, Palavecino salio de la segunda creo y se fue para colombia, Dybala tambien, Armani

1 me gusta

estoy de acuerdo
es un scouting nivel boca jrs como cuando compro a Charles porque a nosotros nos pinto la cara una vez

1 me gusta

estaba siendo sarcastico, tal vez no sea mi fuerte perdon :grin:
lo que quise decir es que a este pibe lo vio igual que lo vimos nosotros, dudo muchisimo que lo hayan estado siguiendo, no habia sonado jamas pero ni en un tuit de esas cuentas fantasmas que tiran nombres por tirar.

O bicicleta iarley

1 me gusta

Cómo me gustaría laburar de scouting a la antigua
Que me paguen por ver fulbo en las villas y canchas del interior
Te saco 1 Ortega cada año

3 Me gusta

Hasta la dirigencia de central que han de estar ansiosos por ver un dolar rechazaron una oferta, acá a la primera se fue eurito

1 me gusta

Encima lo dicen todos como una verdad absoluta

2 Me gusta

no habia situacion mas favorable para ponerle una clausula acorde, que fue cuando firmo el contrato este pibe, antes de que lo vea el mundo entero. Ahora es tarde (ojala que no).

1 me gusta
  • P. Solari esta #1 en goles sobre partidos jugados (0,87) y sobre minutos jugados (1,21), aparte de ser el #7 en lograr un hat trick, y el segundo en hacerlo en copa argentina
1 me gusta

Lo podés hacer por tu cuenta y después ser el manager del juvenil

1 me gusta

¿Enzo en el Liverpool, Julián en el City y Solari en el Chelsea?
Re lindo sería.

1 me gusta

1 me gusta

El asunto es que si subís la cláusula es más difícil de vender, por eso los jugadores y/o representantes quieren más guita.

2 Me gusta