Pablo Cesar Solari

Puta madre 4 palos rúcula cuando la necesidad primaria está en mejorar el circuito defensivo.

4 Me gusta

Juega donde Gil es figura,no se, ojalá me equivoqué.

No es lo que River necesita, centrales y un 5 urgente se busca…

Me adelanto, “soladri”. “salario”

Traigan un central y un 5.

3 Me gusta

No es lo que más necesitábamos, como sí era un central con neuronas funcionales, pero cuando lo vi me pareció bueno este pibe. Y creo que si vamos a jugar con un 9 de área tipo Borja nos puede servir para desbordar o contraatacar.

2 Me gusta

Lo que sí: hacía falta quedar eliminados con Vélez para pegar un par de refuerzos? No podían venir Borja y Solari hace un mes para tener ritmo en el equipo?

5 Me gusta

El tipo este es buen jugador, pero si lo mandan así de una en el equipo como está ahora, va a hacer agua.

Si Gallardo lo trae para salvarle las papas, se quema.

2 Me gusta

Paco Soladri.

1 me gusta

EyY2rcQXAAYv7EV

3 Me gusta

5 palos por el 60% del pase…

BabyishYearlyGemsbuck-size_restricted

11 Me gusta

5 palos por el 60%? Sigue en Palmeiras Gustavo Gomez? Pone la guita por un defensor fuerte que te ordene la defensa, pero uno de jerarquía… Se la gastan en cantidad de NN

1 me gusta

Brito Falopaclass

3 Me gusta

Cómo se nos pasó este paragua, y el otro que comparte la zaga con él. Tenemos a los 2 paraguayos equivocados, aunque lo banco a Rojitas. Martínez que vuele ya.

2 Me gusta

15 millones mínimo debe salir Gustavo Gómez!

Es el Kaiser del mejor equipo de América y vos querés traerlo poniendo guita que es prácticamente ficticia.

2 Me gusta

Requisito primordial para Enzo y cia, tenes que ser hincha del Millo para que te busquen. Pablo Cesar le puso el padre que es fana por Pablito, si se hubiera llamado Juan Roman lo hubieramos sabido antes de que debute en primera el pibe…

1 me gusta

Te gastas 6 en Solari, 3 en Pirez, 3 en Herrera, 2.5 en Gomez… Hacé la cuenta, y no entran ahí Pochettino y Mamanna

1 me gusta

Si fuese zurdo tendria mas sentido porque no tenemos a nadie por ese carril, pero ni eso … parece bueno, pero lo estan cotizando como en 10 palos a la primer oferta, tan inutiles pueden ser negociando?.

1 me gusta

5 millones de dólares más 2 entre sueldo y contrato por este Don Nadieeeeeeee
La concha de su madreeeeeee
La ruina total en dos años!
Por favor, alverso, no permitas esta transferencia!
Prohibila, hacé algo o Deportivo Riestra nos espera.
Que impotencia no poder hacer nada, la re puta madre que lo parió

2 Me gusta

El que nos cobra como 3 lucas por mes y 30 de abono hace con su guita lo que quiere…

2 Me gusta

Me gusta este pibe, creo que con un 9 de área como Borja jugaría bien. Pero me parece excesivo, sobretodo viniendo de una liga amateur como la chilena.

¿Saben si tiene algo que ver con el clan Solari?

Nada que ver, solo comparten apellido