Pablo Cesar Solari

Central estaba a punto de vender a un pibe con 5 partidos nada más, en 14 palos.

Y acá Brito vendió a Alvarez en 20 palos, al flaite Solari lo tenemos que vender en 30 o ponerle esa cláusula por lo menos

4 Me gusta

Yo

1 me gusta

Fue un verso, ni siquiera lo vendieron.

1 me gusta

Vino a préstamo y encima se lesionó

Eso no es scouting, eso es comprar un jugador porque la rompe contra vos como en los 90.

Scouting es ver que es bueno cuando jugaba por no descender con colo colo como hice yo en el mensaje de mas arriba.

3 Me gusta

Eso de subir el sueldo por la cláusula es un verso tirado por los periodisas ensobrados de la dirigencia, porque con ese criterio, con las cláusulas infaldas que pone al bosta, ya deberían de haber quebrado el club, porque ninguno cobra sueldos acordes a esas claúsulas, y en europa directamente estarían todos fundidos…
Acá lo que pasa es que los dirigentes están entongados con los representantes y por eso ponen cláusuals bajas, para hacer negocio con ellos, y se reparten al torta. Si es por el tema de que los europeos solo compran jugadores en este continente con clausulas bajas, no comprarian aningun brasileño ignoto, por el cual pagan el doble de lo que River vendió en su momento a E Fernandez o a Alvarez…

Dejen de consumir la basura que le dicen los periodistas pagados por esta dirigencia. El europeo cuand ve un jugador que le puede rendir, paga lo que corresponde.

4 Me gusta

Este inutil chupa orto del triste y de los K ya da asco. Y encima nos quiere hacer creer que es hincha de River, cuando es hincha del billetín, y desde hace rato solo le tira flores a la bosta y cuando puede palos a River…

Scoutear jugadores es hacerle seguimiento a pibes que la rompen en ligas de mierda o el ascenso, no a uno ya asentado y que juega Libertadores.

Si no todos serian scouts, re fácil.

9 Me gusta

Ya le pusieron el ojo. Nos va a durar dos días.

Chelsea salió de una relación tóxica con Lukaku y te trae a otro que genera problemas como Aubameyang porque es necesario el 9/delantero goleador.

Sale como pan caliente esa oferta.

10 Me gusta

Es que si sigue así de enchufado, ténganlo por seguro que van a venir por el

1 me gusta

La cláusula NO es un porcentaje del sueldo. Si así fuera los mejores jugadores de europa directamente serian dueños de sus clubes, porque sacando ese porcentaje sería impagables sus sueldos.
La clausula es un reaseguro del club que la pone para que el jugador no se lo birlen por dos mangos otro equipo, convenciendo al representante de él y al mismo jugador con un contrato más elevado, y que este presione para poder irse por pocos mangos.

Cuando al dirigencia está entonada con los representantes, la clausual es baja y venden jugadores potables por poco dinero, después estos cobran debajo de la mesa, del club al cual va, su “comisión” por estos servicios prestados, mientras el club de origen pierde dinero por tener semejantes sabandias manejandolo…

Sino vean otros países, a ver si se regalan como nosotros, o algunos de los clues con los cuales competimos, especialmente la bosta, que le pone clausulas enormes a juveniles que ni pisan el campo de juego en primera y cobran dos mangos…

La misma historia que con Quintero, se lo tuvieron que poner adelante de la nariz.

Si se daba la casualidad que nos tocara contra Preciado, iba a terminar viniendo en lugar de Borja. (Ya sé que no jugó la Libertadores)

4 Me gusta

Hasta en Chile se dieron cuenta de que Sangresidense es un cogido y un burro de mierda

8 Me gusta

Pero acá te van a decir que no se puede, porque hay que aumentarle el sueldo…Si seguro que el pibe de Central, ahora que tiene una clausual mayor cobra como uno de los top de la bosta o nuestro, si seguro…jajajajajaja. Se comen el verso que meten nuestros dirigentes, que después son “amigos” de los representantes, y hacen negocios con ellos…

2 Me gusta

60 palos.

https://youtu.be/WfU17JlxHZs

Si, 35 mínimo. Hay que jugar con la necesidad de mercado.

2 Me gusta

Eso fue suerte del destino y el ojo de gallardo en el momento. Scouting es traer un jugador desconocido, pero que le hallan hecho un seguimiento de años desde las oficinas de scouting.

Es como que digan que Luis díaz fue un descubrimiento y no se lo trajo por rata. Cuando gallardo lo pidió, Luis díaz era reconocido como joya sudamericana en todo europa

4 Me gusta

Yo diría mínimo 45, porque además ya tenemos buena reputación con Julian y Enzito, y eso hay que hacerlo valer.

9 Me gusta

Cuanto es la clausula?