Pablo Cesar Solari

Por favor, consagrate contra la mierda

De los jugadores que jugaron 3 partidos o más, Solari es el segundo con mejor promedio de gol de la historia de River solo por debajo de Bernabé Ferreyra

4 Me gusta

Ojo que sólo tenemos el 60%. Los chilenos aún tienen un 32% y 8% de Talleres.

1 me gusta

No me acordaba que había estado tan poco tiempo Alexis

5 Me gusta

LTA Passman: Solari es un cancherito y vende humo

Jajajaja que hizo???

7 Me gusta

Le lleno el culo de leche a una filial de su amado boquita

14 Me gusta

Queda libre a fin de año… que venga ayer. A mi tmb me gusto mucho esos partidos y mas malo que “Perrias” no puede ser xD @ariel001

3 Me gusta

Ayer perdiamos 3 a 0 contra Flamengo.

3 a 1.

1 me gusta

Goles para el equipo rival al de los afectos del Toti.

3 Me gusta

Dios no, que no se contagie del aura fracasado.
Que vaya después del mundial, sino lo venden antes de que lo podamos disfrutar una copa entera.

4 Me gusta

Por qué le dicen “el chico de las poesias”?

A subir la cláusula Brito, que en Diciembre se va!!!

Es increíble las clausulas de mierda que pone River con Brito. Minimo de 35 palos dolar tenes que hacerla. Que la grandeza dirigencial de querer quedar bien hasta con los representantes cometeros se la metan en el orto

5 Me gusta

La cláusula: Tarros de pintura

Además si le suben la cláusula le tiene que subir el sueldo, pero si sabes que se va a ir en Diciembre, no tenés que pagar mucho más, y haces más guita. Para mí muchas veces tienen miedo de que si no ponen cláusulas bajas los de Europa no van a venir a comprar, cuando en Europa pagan mucho más por mucho muerto que solo sabe correr.

2 Me gusta

Hay que agradecerle a Fassi, por dejarlo ir por dos mangos a Chile y por pedirnos locuras por Valoyes, gracias a eso Solari está hoy en River.

18 Me gusta

Angelici le metía cláusula de 20 millones a Rossi que es arquero y se pagan menos

Suban el vídeo ese de el chico de las poesías de titk to

2 Me gusta

Brito en cuanto reciba una oferta por SOLARI de Europa lo remata por 2 mangos, otra joya regalada.

A Julian Alvarez lo remataron a 20 palos cuando podían pedir como mínimo el doble. Los pelotudos te van a decir que en latinoamerica no podes pedir mas que 20 palos, lo cual es una estupida excusa, vos podes pedir lo que quieras y a Alvarez lo podian vender tranquilamente por el doble, era/es una joya.

8 Me gusta