Pablo Cesar Solari

Claro el tema es que paradela juega de extremo izquierdo y es 8, es como poner a un verdulero a pilotear un avion.

Es de Arizona, San Luis

9 Me gusta

No salió mal, nunca jugó mal de 8.

Paradela de 8 la rompe, dicho por lalonso el 31 de agosto de 2022

30 Me gusta

2 horas sin hacer goles, se tiene que ir ya mismo sosladri

13 Me gusta

cuánto falta para que ((el)) lo saque para poner a de la cruz en su posición?

5 Me gusta

Si ya lo tenian visto no se entiende porque Gallardo no lo exigio antes de la serie con veles, en River pasan cosas increibles hermano.

10 Me gusta

??? Mamadera, menos futbol que guido suller aca

6 Me gusta

Con sarmiento no podia parar una pelota, ahi la posicion no tenia nada que ver

Solari jugó siempre pegado a la línea, Gallardo lo sacó de ahí y hace goles todos los partidos, si sos bueno, sos bueno.

5 Me gusta

Increíble lo que está rindiendo, 100% acierto ponerlo de delantero por adentro

2 Me gusta

https://twitter.com/RicardOSwizzle/status/1565167582835085315?t=cRxbyNoHDelikIYW7TYJcw&s=19

2 Me gusta

Una comparacion equiparable, seria que lo pongan de interior a crear juego. Se la tiran larga y pica al espacio, sigue en la suya.

1 me gusta

Perdón Colo Colo, yo no quería robarte, pero así son las transferencias Champagne (dame el otro 40% gato).

9 Me gusta

Pero puse eso en el postpartido contra Tigre, donde si, Solari hizo un golazo, pero perdio todo el partido y se erro un gol sobre el final.

En el de anoche puse esto

4 Me gusta

Era una chicana broma igual, te banco si sos muy especifico y buscas errores tambien. Igual dejemosle pasar una, si tiene un partido mal. Es de aplaudir y milagroso lo que esta haciendo en menos de 1 mes ya debe tener mas goles que borre alario juntos… Una locura este pibe, su forma de jugar y lo que haga mal queda chiquito al lado de todos los goles que hace, y eso es lo que importa por que el fútbol se gana con la pelotita adentro de la red

Lo demas es verdurita, por eso digo banquemos a este pibe hasta en los errores

11 Me gusta

Le podemos decir chileno de cariño?

1 me gusta

Y si se cuela a la lista de Scaloni para Qatar?

4 Me gusta

Cuanto tiempo faltará para que el Muchacho lo arruine con sus conceptos igual que Aliendro

2 Me gusta

Leí “y si se culea a Scaloni para Qatar?” Jaja

9 Me gusta