Pablo Cesar Solari

Que cómodo se viaja en el Expreso Pablo Cesar…

6 Me gusta

Todos a linchar a este hdp

3 Me gusta

El dueño del juego. Monstruo

El chileno es god

1 me gusta

Cómo será que el fútbol es tiempo, no? Teníamos la mejor delantera de América si se juntaba con Julián. Y si lo tenían a Enzito. Nos veíamos con Palmeiras en la final.

3 Me gusta

Es argentino no chileno…

10 Me gusta

Pero a la dirigencia le pasan un dólar por la nariz y venden hasta la madre…

2 Me gusta

Me pregunto si tendra la habilidad de manejar la estrategia de Ferrari.

Y cuanta humildad tiene el pibe eh…crack.

11 Me gusta

Para mi es arielito kjjj

1 me gusta

Muy bien Gallardo poniéndolo de delantero, lleva 7 goles cuando en el colo colo hizo 17 en toda su estadía

5 Me gusta

Bien Solari demostrando que cuando sos bueno jugas bien por derecha izquierda o donde sea. Acá lloran por Paradela que supuestamente juega mal porque no lo ponen en su posición, Paradela por las dudas juega mal por los dos lados.

11 Me gusta

El tercero define 3 dedos me vuelvo pelotudo

3 Me gusta

SoLadri

1 me gusta

Yo creo que Enzo está dentro de los mejores jugadores que hemos tenido en nuestra historia! Sin dudas. Pero para ir a pelear fuerte el año que viene ya no le va a dar. Hubiera sido bueno traer un 5 que se prepare a su lado!

Paradela tiene una cara de depre bárbara, con solo verle la cara te das cuenta que no tiene la actitud de este pibe

2 Me gusta

Paradela igualmente, a priori, no habia sido una mala compra. Un jugador que mostraba potencial en GELP y que no habia explotado. Lamentablemente, salio mal.

Al final este pibe termino siendo todo lo que esperabamos de Barco

17 Me gusta

Garco? No habían cerrado ese antro?

3 Me gusta

Que poco que nos va a durar. Hoy definió dos goles a lo Scocco. Por favor hacele goles a la mierda y te consagras!

2 Me gusta