Que cómodo se viaja en el Expreso Pablo Cesar…
Todos a linchar a este hdp
El dueño del juego. Monstruo
El chileno es god
Cómo será que el fútbol es tiempo, no? Teníamos la mejor delantera de América si se juntaba con Julián. Y si lo tenían a Enzito. Nos veíamos con Palmeiras en la final.
Es argentino no chileno…
Pero a la dirigencia le pasan un dólar por la nariz y venden hasta la madre…
Me pregunto si tendra la habilidad de manejar la estrategia de Ferrari.
Y cuanta humildad tiene el pibe eh…crack.
Para mi es arielito kjjj
Muy bien Gallardo poniéndolo de delantero, lleva 7 goles cuando en el colo colo hizo 17 en toda su estadía
Bien Solari demostrando que cuando sos bueno jugas bien por derecha izquierda o donde sea. Acá lloran por Paradela que supuestamente juega mal porque no lo ponen en su posición, Paradela por las dudas juega mal por los dos lados.
El tercero define 3 dedos me vuelvo pelotudo
SoLadri
Yo creo que Enzo está dentro de los mejores jugadores que hemos tenido en nuestra historia! Sin dudas. Pero para ir a pelear fuerte el año que viene ya no le va a dar. Hubiera sido bueno traer un 5 que se prepare a su lado!
Paradela tiene una cara de depre bárbara, con solo verle la cara te das cuenta que no tiene la actitud de este pibe
Paradela igualmente, a priori, no habia sido una mala compra. Un jugador que mostraba potencial en GELP y que no habia explotado. Lamentablemente, salio mal.
Al final este pibe termino siendo todo lo que esperabamos de Barco
Garco? No habían cerrado ese antro?
Que poco que nos va a durar. Hoy definió dos goles a lo Scocco. Por favor hacele goles a la mierda y te consagras!