Pablo Cesar Solari

Creo que no jugó contra sarmiento. Si no me equivoco fue justo el partido que se perdió por gripe y perdimos jaja.

1 me gusta

El clásico es el partido bisagra de Solari, si juega como viene jugando, va a jugar con la pija al hombro todo lo que resta del año

7 Me gusta

No lo quemen hasta después del partido con los mononeuronales, no rompan las bolas ya saben como actúa el foro…
Es un mediopelo, no vale la pena hablar de este chileno.

9 Me gusta

Estabamos hablando de paradela

2 Me gusta

Me gusta que despacito, por lo bajo pero ya se empieza a hablar de la seleccion y el mundial, le va a dar un plus, si se empieza a correr el rumor. Para mí tendria que convocarlo al menos para un par de amistosos a ver cómo rinde, no porque la rompió 7 partidos en River, la viene rompiendo hace rato en Colo Colo, y un jugador con características similares a Di María no tenemos.

4 Me gusta

Suárez quizá, pero claramente no rindió en la selección y su tiempo ya pasó.

Deci que nos cruzamos con colo colo en fase de grupos, porque si es por el método de scouting del siglo XVIII que usa nuestro DT este pibe seguiría perdido en Chile.

En cualquier club serio llegaba el año pasado y por dos monedas.

4 Me gusta

Era apostar por Solari, venia muy bien en Colo Colo.

Inspiradisimo esta justo nos vienen bien para hacerle un gol a boca

1 me gusta

Al menos se tiene que quedar hasta la copa del año que viene(si es que clasificamos) si no sirve de nada, vienen el benfica y lo venden en comodas cuotas las lacras y entreguistas de los dirigentes

Matias suarez el liquido que recien se destapo ahora, pero siempre fue un inflado por la prensa y muchos hinchas, recien en este año mojo en un partido importante, fijate bien de quien estaba hablando pedazo de mogolico de mierda

10 Me gusta

Vamos a tener que seguir con esa estrategia

Agitar un jugador como pretendido y negociar al verdadero callado

O los brazucas nos van a vivir durmiendo

2 Me gusta

No lo mufen por favor. Tiene que seguir demostrando.

3 Me gusta

Denle las llaves del foro al que primero lo sugirió o sacó alguna noticia. Todo jugador tiene un padrino en el foro. Quién es el padrino de este para presentarle mis respetos?

4 Me gusta

Que cagable a trompadas que es ese hijo de mil puta lo tiene que hacer a propósito no puede ser verdad

2 Me gusta

Hay que ver quiénes son los representantes de los pibes a los que el siempre le tira flores

Por ahí puede ser que venga la mano si hay un patrón

O es un boludo o un interesado

Ni siquiera. No es tan trascendente como para que los representantes le pongan guita. Simplemente es un pobre tipo con opiniones absurdas que busca atención

4 Me gusta

no me voy a hacer cargo pero la noche que jugamos con Colo Colo yo lo pedi

tambien pedi al lateral izquierdo de ellos, ojala lo traigan

2 Me gusta

es asi nomas

2 Me gusta