Pablo Cesar Solari

Caesar

el 9 es bueno, pero tiene que adaptarse al juego que pretende el técnico, ese estilo pachorriento, estático no es justamente lo que se pretende, si va a jugar así, no va a andar
calidad tiene, pero tiene que hacer lo que hizo borré, lo que hizo alario, tenes que correr y moverte todo el tiempo, el fulbito estilo teo gutierrez solo va si tenes un equipo aceitado que juega de primera y hoy no tenemos eso, asi que si jugas al tranquito sos uno menos

Otra vez el mejor de River en ataque. Terminó fusilado, en gran medida porque fue la única opción real. Si tenés otro Solari en el equipo, ganás todos los partidos.

1 me gusta

El gol que erra después del penal es nefasto…

pablito en el vestuario

10 Me gusta

Inentendible que en el segundo tiempo lo hayan tirado a la banda. Por el medio es más peligroso. Aparte cuando juega por banda le viven tirando bochazos “anda y arréglate”. Sus mejores intervenciones son siempre por el centro.

1 me gusta

Estoy esperando ese día con ansias.

No me parece.

Bueno

1 me gusta

Rompela en la bombonera y te juro amor eterno

3 Me gusta

Ya lo dije hace varias fechas, va a mojar en la bostanera, tiene el arco entre seja y seja, y eso que no es un 9

Este pibe se va a ir sin salir campeón si seguimos con las huevadas del DT.

1 me gusta

DLC no es ni top 7 de los mejores jugadores que tenemos.

1 me gusta

14 Me gusta

sin de la cruz este equipo no le gana a nadie
es por lejos el mejor jugador que tenemos, pero ahora el técnico le cagó el balero, porque algo pasó ahi
es un todo terreno, ataca, defiende, está en todos lados, el unico que conecta defensa con el medio, cambia de ritmo, ayer el pase gol es de él
dejate de joder
fijate como nos fue sin de la cruz
este equipo sin el negro no lastima a nadie

1 me gusta

A este lo está arruinando poniendolo de 8 asi como arruinó a enzo f poniendolo de 10.

Un inútil el d.t

1 me gusta


Con De La Cruz
image


12 Me gusta

Yo entiendo que se le pueden criticar algunas cosas, como que a veces la hace solo para el, que es medio lagunero a veces y esas cosas…pero loco, miremos como juega el equipo, no patean al arco, y este pendejo que podrá tener mil defectos por lo menos se anima a encarar y a patear, es el único que patea al arco que se anima a meter un gol y con el entran otros 10 que juegan para atrás

3 Me gusta