Pablo Cesar Solari

Festejo con el topoyiyo , está en todas jaa

Ya lo veo mano a mano por otamendi mas 3 palos euros obviamente puestos por nosotros.

2 Me gusta

Lamentablemente, ya lo estamos despidiendo

Si se va después de diciembre de 2023 le hago la cruz

Jugo un muy bien primer tiempo, coronado con un tremendo golazo, en el segundo peco de individualista en las pocas que toco. Es un muy buen jugador, pero tiene que ser más solidario y levantar más la cabeza, cómo hacía en sus primeros partidos.

Jugadorazo, pero se funde rápido.

Se le hace agua la cola al Benfica. En diciembre traen 500 mil euros para llevárselo.

7 Me gusta

que poco va a durar, tremendo trampolin va a ser River con este pibe, muchisimo potencial y olvidate que venga un mediopelo, mva a venir un grande a buscarlo.

Muy bien en el gol, pero fue un desastre. Agacha la cabeza, corre para adelante hasta chocar con el rival y pierde, todos los centros que intento y terminaron rebotando en el rival, asi todo el partido, tuvo el triunfo en los pies pero definio horrible.

1 me gusta

Todos goles para abrir los partidos, imposible que haga todo él

1 me gusta

Los partidos duran 90 minutos.

Es crack, pero pobre juega solísimo, no puede hacer todo

2 Me gusta

No hay forma de clonarlo?

2 Me gusta

El ST estaba para el cambio pero oh sorpresa no lo podes sacar porque no solo es el mejor jugador que tenemos sino que de el depende COMPLETAMENTE el equipo

1 me gusta

Para mi el problema del segundo tiempo es que se sintió incómodo por derecha, y como River estaba 4 1 41 Gallardo no lo movió de ahí.

1 me gusta

Después de De la cruz es el mejor jugador que tenemos
gran acierto, super joven, se lo puede vender por una fortuna

Sos lo mejor que tenemos

1 me gusta

En el segundo lo liquidó Gallardo poniendolo inentendiblemente de 8.

8 Me gusta

El que es bueno, no necesita adaptación.

Imagínense si jugara con un 9 decente y con otro parecido a el por izquierda.

1 me gusta

Pablo "“Cesar” Solari

5 Me gusta