Pablo Cesar Solari

Ademas es de los pocos que juega sin miedo ni aura depresiva. Ves a Simon, Paradela, DLC y te dan ganas de pegarte un tiro

2 Me gusta

Sin este pibe tendríamos 10 puntos menos, la mejor compra del año por mucha diferencia. Y lo mejor es que puede ser mucho mejor de lo que ya es.

4 Me gusta

A este es imposible criticarlo el unico que intenta atacar

2 Me gusta

Es, literalmente, el reemplazo de Julián 2021. Es el único tipo que desequilibra en ataque y sostiene cualquier esperanza de triunfo.
Vamos a ver cuánto tarda en contagiarse de sus compañeros.

8 Me gusta
9 Me gusta

Que orgullo ser del mas grande :relieved:
River plate

“correccion”, vamos a ver cuanto tarda en “demolerlo” el muchacho completamente psycho al “pibe”…xd

3 Me gusta

Esta semana es fundamental para River, te quiero bien pijudo sobre todo en la simionera, mínimo un gol

1 me gusta
7 Me gusta

¿Que probabilidades hay que si lo pida para la seletzion, se termine rompiendo los cruzados de las 2 rodillas?
Yo diría que 99,999%

2 Me gusta

En diciembre nos los arrancan de las manos. Ni llega a julio

1 me gusta

lo vieron tan parecido a Alexis Sanchez…

1 me gusta

Si lo traian en Enero hoy estaria peleando enserio para la Seleccion.

Todo de Gallardo Solari eh, no lo tenia nadie.

1 me gusta

El America casi se lo lleva en enero. Por lo que dijo el DT, él lo convenció de no irse a México.

2 Me gusta

Otra vez con este verso?

1 me gusta

Lalonso, vos no sos nadie amigo, aca somos todos NN de un foro, acepta la realidad, no te van a dar un premio por algun acierto.

16 Me gusta

Jajaja, todos pifiamos y acertamos. Es una boludez venir a un foro de fútbol chapeando que sabes más de fútbol que el resto. Es poco serio. Bufonesco, diría.

7 Me gusta

Y si.

2 Me gusta

Jajaja

Renegocien la cláusula o este se nos va el año que viene a mitad de año