Pablo Cesar Solari

Sí, el parecido con Suárez en físico, movimientos y apariencia es increíble. Espero que le sirva tenerlo al lado, para ir puliendo el cabezazo y el tiro de media distancia. Lo mejor de Solari es que puede seguir creciendo un montón.

Suárez: 1,82 y 78kg
Solari: 1,81 y 77kg

1 me gusta

Que jugador el Payasito Solari, ojala mantenga la regularidad y no se rompa/queme

1 me gusta

No lo vi a Pasculi, pero no entiendo que le ven de parecido a Lanzini, juegan completamente diferente.

Si le buscan una similitud lo mas cercando seria el Chori Dominguez a su edad, o Rodrigo Palacio antes de ir a EU.

Es el Cristiano de Ferguson

Parece mas chiquito

1 me gusta

Físicamente es igual a Suarez. Técnicamente tiene cosas de Henry encarando

1 me gusta

Hablando de Suárez ya está bien para jugar el sábado?
Mi delantera es Suárez Borja Solari, me gustaría verlo jugar un partido entero con Suárez que cada vez que entra potencia a sus compañeros aún mas

va a ser el nuevo saracchi

lo compraron barato, tiene buena edad, rinde y es titular continuo, dura maximo 12 meses, en junio 2023 esta saliendo para europa por 15 palos (10 mas de lo que lo compraron)

4 Me gusta

Pero sólo tenemos el 60%, ya deberían ir a comprar el resto del pase a colo colo

3 Me gusta

Si, de una. Hay que comprar otro 30% por lo menos. No sé si van a querer venderte el 40 completo con la proyección que tiene. En cualquier momento van a entrar 3 palos más por Carrascal y en parte tienen que ir ahí.

7 Me gusta

Si se queda todo el 2023 seria demasiado

3 Me gusta

Que golazo metiste pibe,al burrito se le pianta un lagrimon viendo esta definicion…

4 Me gusta

De hordas de notables con
LOS SECRETOS, PARA HACER
UN NEGOCIO TAN PEQUEÑO Y SIMPLEEE, COMO VOOOOS

1 me gusta

Pablo Cesarrrrr

Crack

Blindenlo

70 millones la cláusula, es más que Messi

1 me gusta

UN TOQUE POR SI LAS MOSCAS VAAAAAAN
Y OTRO TOQUE POR SI VAS DETRAAAAAS

1 me gusta

Qué bien juega el pibe éste…crack.

Se relame brito