Pablo Cesar Solari

En 6 partidos hizo mas que Rolito en toda su carrera

9 Me gusta

La próxima víctima del foro

5 Me gusta

Muerto de mierda, volvete a Chile, no vas a conseguir nada en River y jamás te venderán a Europa por un pase astronómico.

2 Me gusta

Es igual a pasculli kjjjj

5 Me gusta

cierto. se parece. Para sumar a lo que dijeron arriba, es la mezcla entre Lanzini y Pasculi. Pero a mi me hace acordar a alguien mas y no lo encuentro en el rígido

En algún partido q vayamos ganando y haya q retroceder unos metros para jugar de contra, me gustaría verlo de único 9, a lo Cristiano Ronaldo joven en el Manchester de Ferguson.

Si logran hacerlo goleador a este, lo vendemos en 30 palos.

1 me gusta

También tiene un aire al líquido de joven y al Pity Martínez, una mezcla

2 Me gusta

Que grande el Indioyaso.

4 Me gusta

Que antes gane la libertadores, porqiensi lo único que interesa es vender jugadores y no ganar nada, nos vamos a parecer al extinto club “Renato cesarini” que solo preparaba jugadores para venderlos a otros equipos…

Bueno, eso desde ya. Yo iba mas al desarrollo personal del jugador. Si a este wing rapidito y habilidoso, le agregas gol, se vuelve un jugadorazo con todas las letras.

Seguro, pero ahí la cláusula no puede ser de treinta millones, poroqensi es crack, no bien pise europa ya vale más de sesenta millones sin haber jugado.
River cuando vende un jugador debe hacerse respetar, como lo hacen los brasucas o los bosteros. Si el europeo lo quiere que pague, poroqe nadie te regala nada.
O acaso a River le bajan los precios cuando quiere un jugador???

1 me gusta

Seguro, pero ahí la cláusula no puede ser de treinta millones, poroqensi es crack, no bien pise europa ya vale más de sesenta millones sin haber jugado.
River cuando vende un jugador debe hacerse respetar, como lo hacen los brasucas o los bosteros. Si el europeo lo quiere que pague, poroqe nadie te regala nada.
O acaso a River le bajan los precios cuando quiere un jugador???

Hay que comprar el 40 por ciento restante

2 Me gusta

2 Me gusta

Verdaderamente es hincha de River este wacho.

Yo también estaría así con Enzo

20 Me gusta

¿El festejo de Solari tiene algo que ver con el de Borre?

1 me gusta

Según palabras de el, es por su abuelo que era milico

6 Me gusta

Alexis Sanchez, de cara también.

Tiene personalidad el pibe. Se integró rápido en el grupo, se lo ve siempre con una sonrisa, se nota que es un tipo que tira siempre para adelante. Por eso no le costó adaptarse.

En cambio lo ves a Paradela y es todo lo contrario. Una cara de depre que te la baja.

7 Me gusta