Pablo Cesar Solari

3 Me gusta

este pibe es cosa seria eh. Engancha todo el tiempo

ES EL PROXIMO JULIAN

1 me gusta

Vs Boca se define todo

Al día de hoy tiene un hermoso 0,74 de gol sobre minutos jugados, lo que lo pondría #3 en el
Ciclo

2 Me gusta

A este nivel, si sigue asi, en un año esta en europa

Que buena compra, la concha de su madre

15 Me gusta

Rock fuerte en el puticlubb, cambio la suerte en el puticlubbbb

7 Me gusta

Flasheo verlo ingresar al Inodoro con la misma sonrisa desafiante del Pity

7 Me gusta

Se esta acogotando la rata desde el minuto cero, pensando en violar chanchos.
Como debe ser.

3 Me gusta

Yo a este no lo vendo ni en pedo. Cláusula o nada.
Nada de esos arreglos de mierda Tiki Taka sino que se vayan a la mierda (aunque después lo terminemos regalando en el futuro).

3 Me gusta

Ni en pedo lo vendo , estan en pedo.
Que se quede y siga mejorando más

4 Me gusta

Lo que sucede lamentablemente es que cuando llega el día que son ellos los que se quieren ir (sea por un dineral inalcanzable de pagarle para el club, o por el sueño de jugar en Europa), no hay modo de retenerlos. Y si pretendés no venderlos, inexorablemente bajan el nivel.

A eso sumale que el club necesita meter una venta grosa una vez por año.¿A quién vendés en junio del 23 por muchos millones: a Paradela, a González Pires? Por mí, ojalá se quede a vivir, pero no lo imagino más de 2 años.

Yo me sumo al tren pero cerca de la puerta de salida por las dudas ,como dicen ,contra Bosta se va a ver los bifes ,ojalá la rompa ese partido, para mí elemental para ver si pone los huevos en partidos chivos

2 Me gusta

Y hagamos el esfuerzo ya hicieron como 10 ventas grosas este año así que ya hicimos la venta para el año que viene.
Alguna vez hay que hacer el esfuerzo de retenerlos, hagamos el esfuerzo para ganar la copa el año que viene sin vender a nadie después vendemos a todo el plantel si quieren.

4 Me gusta

Yo creo que de no suceder ningún imponderable, mínimo un par de años lo tenemos. Y si en los partidos clave juega así, es nuestro 7 de espadas.

de las ventas grosas de este año hacete la idea de que ya se gastaron la guita

Si se queda 2 años messirve.
No quiero que pase como lo de Álvarez o Enzo Fernández que no lo disfrutamos 1 año.
Después obvio que pueden irse.

3 Me gusta

Nuestra carta de gol

Desde el día 1

Si el colorado de mierda que nos preside, lo traía antes de octavos, ya estariamos en semi finales de la copa.
Relegando al banco al burro de roperro.

7 Me gusta