Pablo Cesar Solari

He mufado, repito he mufado!

1 me gusta

En qué contexto le preguntaron por boca? No vi el post partido

No recuerdo la pregunta exacta, pero fue algo así como diciéndole lo que se venía le mencionaron a la bosta y el chabón se rió y dijo que primero hay otros partidos, pero esa sonrisa lo delató de que ya está pensando en cogerse a los bosteros

2 Me gusta

Lo poco que nos va a durar. En enero 2023 nos lo sacan de las manos. Que clausula tiene?

1 me gusta

25 millones de australes y con ahora 12

5 Me gusta

Fija que se lesiona contra los bocabareteros

1 me gusta

Cuando acelera es inalcanzable el hijo de puta, ni bien se asiente y se tranquilice para finalizar las jugadas va a ser un jugadorazo

3 Me gusta

Se repite el meme

24 Me gusta

Pensar que tiene 5 partidos en River recién y todavía estamos esperando a que Paradela, Barco y todos esos hijos de puta hagan algo

17 Me gusta

Solarí en unos años puede ser otra buena venta si mejora mas la calidad que tiene facil 35 millones minimo

Me Hace acordar a Lanzini

5 Me gusta

Y Lanzini me hacía acordar a Pablo César Aimar, un momento, este también se llama Pablo César…
images (6)

7 Me gusta

35? aca el tope del valor de una venta son 20 palos, no suben de ahi los inoperantes de dirigentes que tenemos

Si pero por su calidad le pueden sacar mas dinero

Denle los 8 palos que se roba gagardo.

8 Me gusta

Vas bien, pero no me subo al caballo por tres partidos, me encanta cómo jugás y encarás como un león y sos titular indiscutido y en tres partidos me parecés de lo mejor que hay en el fútbol argentino… pero van tres partidos, paciencia. A trabajar mucho, a seguir así que el futuro debiera ser promisorio.

8 Me gusta

Brito ya está esperando el próximo mercado europeo para hacer clink caja

4 Me gusta

O sea queremos hacer lo que no queremos que el Benfica nos haga pero van a terminar haciendo aunque nosotros no quieramos con el pase de Enzo Jr.

y nosotros lo mas probable es que no lo hagamos y benfica si. Y terminamos vendiendole al benfica a este pibe en 8 palos + otamendi

5 Me gusta

Sos el puto amo, lalonso

2 Me gusta