Pablo Cesar Solari

Un capo FaDios, un genio del marketing. El odio es lo que mas vende. Estaba viendo y genero 2 spaces con mas de 1000 oyentes. Esta haciendo la gran carrozza

3 Me gusta

“asi como lo ves va a terminar siendo el partidario que mas defiende a river en tyc”

7 Me gusta

Leí Chimino y me quise arrancar los ojos jaja

1 me gusta

Mi único héroe en todo esto, las pide todas, va al frente, quiere terminar la jugada y busca espacios para hacer daño, pero es el único y así es difícil durante todo un partido

2 Me gusta

Jajajajajjajajaja solo Romero Gamarra y Bustos son considerables, los demás bien de 2009

1 me gusta

Quien estuvo? No lo pude ver.

Que hijo de puta Humene jajajaja, todos falopas.

Chimino

Epa, ¿como vas a decir eso del gran O rei Chimino?

1 me gusta

Enserio hablo ese burro en la tele? Mamita, solo este autito chocador podia hacer figura a semejante perro.

1 me gusta

Dejate de joder enzo, si sos hincha de Chimino no hay de que avergonzarse, champions es hincha del real y nadie le dice nada, j gabriel es del barsa y no hay drama. Acá no juzgamos

tenia “futuro” de crack “mundial”, pero el muchacho completamente psycho ya empezo a “demolerlo” a este pobre “pibe”…

7 Me gusta

100% dependientes de este pibe.
0 juego asociado tenemos, es nuestro villa.

el tema por la izquierda era que no tiene zurda y cada vez que enganchaba para afuera se quedaba sin forma de hacer algo

Este equipo de mierda depende 100% de lo que haga Solari, es buen jugador y tiene potencial de ser un jugador de selección, pero necesitamos acompañarlo mejor.
Y otra cosa, si no mejora con la zurda quedara solo como buen jugador y nada más.

Soy tu soldado

1 me gusta

Las ganas de este pibe deben ser la inspiración para incendiarle el inodoro al Triste y su murga. Pero prendérselo fuego a lo grande. Con uno por línea que juegue con las ganas que lo va a jugar él les rompemos bien el ojete.

1 me gusta

Que le contagie algo de sangre a algunos compañeros

Te amo.

la gran diferencia de este pibe por izquierda con barco es que al menos intenta con la zurda, tiene un menu mas amplio, el defensor no sabe si va para adentro o desborda por afuera, en cambio barco es siempre igual, amaga, termina enganchando para adentro y dando un pase atras, al medio o si tiene lugar intentar un remate, no sale de eso

3 Me gusta