Pablo Cesar Solari

Este es de river como nosotros los del foro , bien pibe siempre para adelante , solo hay algunos que si se merecen estar en el club este es uno

11 Me gusta

Si los pasaba, no había nadie que se desmarcara en el área, asi que volvía a enganchar para atrás y se volvía a sacar al hombre de encima, en una baldosa el muy hdp.

2 Me gusta

Yo no entiendo muchachos, o escuchan por la radio cualquier cosa o vieron un arsenal River del apertura 2009

5 Me gusta

Que siga intentando, capaz en una de esas pueda encarar al burro horrible de Chimino.

En el primer tiempo, fácil, desbordo cinco veces, y en el segundo cansado y todo no menos de dos veces.

1 me gusta

Esta a la vista que no hay nada trabajado en ataque, pero este pibe no pudo encarar ni una vez a dos burros recontra falopa y termino diluyendo cada avance.

Pero si los encaro y los desbordo. Y se metía en el área y al mismo tipo lo gambeaba para atrás y para adelante, los saco a pasear, después no se concreto nada.

1 me gusta

Junto con Pala debe ser de los pocos que intento ganarlo hoy, las criticas se las merecen otros, no este pibe

4 Me gusta

Desbordar desbordó, el tema es que no las terminó bien, se embarullaba demasiado y la terminaba perdiendo.

1 me gusta

Si asi te enojaste con solari por el partido de hoy, ni me quiero imaginar que pensaste de los otros 10

6 Me gusta

Dentro de la malaria, fue el “mejorcito”. Pero juega muy solo y tiene que terminar siempre en la individual. Herrera no le pasaba nunca y ningún volante le metía una diagonal.

1 me gusta

Toma malas decisiones. Cuando afine eso va a ser nuestro mejor jugador. Lástima que está muy sólo.

1 me gusta

Hola Simón

7 Me gusta

Ninguno jugo bien, pero por ningun otro se pago 5 palos para que lo termine anulando Chimino.

Lástima que sobre el final no tuvo picardia en tirarse en una jugada que se anticipa y el defensor de Arsenal le cruza la pierna dentro del area, era penal recontra cobrable

2 Me gusta

@draken hoy estuvo tu ídolo en el estudio con Ariel Rodriguez kkkjjjjj

2 Me gusta

Cuanto falta para que lo empiecen a pedir?

Pasate por el tema del mercado que seguro el amigo enzo24 lo esta pidiendo

1 me gusta

peter-capusotto-capusotto

7 Me gusta

Ese es un troll, dice lo que le parece que puede generar más polémica, se lo comio el personaje.