Pablo Cesar Solari

Se va a re quemar en este equipo de mierda.

Al contrario, me da la impresión de que se maneja bastante bien con la izquierda, muchas veces por el otro costado engancha para adentro y remata.

Si me parece que es bastante irresoluto, o tal vez no veía a nadie libre para centrar entonces volvía a enganchar, pero por izquierda tiene la ventaja que el marcador no sabe para donde va a salir.

1 me gusta

Tal cual, maneja los dos perfiles y el defensor no sabe que va a hacer, en cambio por derecha hace siempre la misma, intenta el desborde y termina con un centro razante.

Jajaja mamita!!!

1 me gusta

Ahora los genios veedores del foro me van a decir que lo tenian a este pibe y veian la liga chilena y los partidos de colo colo desde hace un año

1 me gusta

Y que querés está en un equipo dónde la manija es de la pus.

2 Me gusta

Por la derecha, muchas veces engancha para adentro. De hecho, la mayoria de gambetas que tiene, deben ser enganchando para adentro.

2 Me gusta

Nah, cada tanto engancha, pero en general siempre termina en un centro razante por afuera, no tiene sorpresa.

Emm si, de hecho hay un mensaje mio del 2020 en el thread de futbol chileno pidiendo a este pibe, año en el que gagardo desconocia completamente su existencia.

1 me gusta

Estoy expectante con este pibe (que además es hincha). Le tengo fe, lo cual es mucho, en la situación que estamos. Ojalá vayas todo para adelante Pablo. Suerte, el equipo te necesita mucho.

1 me gusta

Jajajajajaja

Gallardo no lo conocia hasta que lo vió encarando a Casco

1 me gusta

Cómo todo el foro

Decias?

2 Me gusta
5 Me gusta

Gallardo y el vago de enzoquete no ven nada de fútbol, los sacas del fútbol argentino y no conocen un jugador.

La verdad impresionante. Estoy sorprendido…

2 Me gusta

En esa epoca colo colo ni lo habia comprado, nos hubiese salido 1 palito de la selva

Un club con un mánager de verdad hubiera comprado a Solari a principio de año, en ese momento ya se había destacado en la liga chilena. Antes de eso es medio absurdo, sino tendríamos que traer a 400 pibes que empiezan a prometer.

2 Me gusta

Esa es la gracia de hacer scouting, con 1 que te salga bien ya pagas a todos