El único que intentó generar peligro hoy, encima Gallardo lo volvió loco mandándolo de un lado para el otro durante todo el partido
Es muy bueno, lamentablemente el equipo acompaña poco.
Y tambien quedo demostrado que por izquierda es mas inutil que Zuculini.
En Twitter hacen el chiste de cambiarle el apodo a Falcioni y en lugar de decirle emperador lo llaman “el empeorador”. Me da miedo que Gallardo vaya por la senda de los Falcioni y los Simeone
Nadie se va a atrever a criticarle de esa manera a gallardo. Pero esta haciendo todos los meritos suficientes para ser el empeorador de jugadores.
A mi ya me tiene los huevos llenos esta tendencia
Haciendo todo mal.
Solamente Messi hace bien 5 en una jugada. Este hacia 1 o 2; pero ya se tenia que pasar a los 11
Gallardo lo programó para tirar centros
Difícil que el pibe este 90’ con el l equipo al hombro
No pudo encarar a Chimino y a Damian Perez, mira si va a encarar a 11.
En el momento donde mas enchufado y fresco estaba lo desperdiciaron por izquierda, luego con tanto cambio y tanto tiro a lo que venga terminaron abusando del pase para que haga todo el, y encima el rival le ponia 2 jugadores encima, y claro, que ayuda podes esperar si atras tuyo tenes a Herrera.
El cambio de posición no estuvo mal. No le llegaba 1 pelota por derecha; se lo noto super incomodo pero por lo menos insinuó bastante por ahi.
Cuando lo volvio a cambiar de posicion hizo agua, aunque tenia a Simoncito mirandolo en vez de ayudándolo en el 1 vs 1
Para que mierda lo ponen a jugar a la izquierda? El único con el puesto claro más de dos partidos seguidos… Nos autoboicoteamos, es increíble.
Titular indiscutido.
Si River tiene la “esperanza” de pelear algo es por este chabon que es el único distinto.
Jugo MUCHO mejor por izquierda que por derecha, en el ST no pudo desnivelar nunca.
andate pibe, gagardo te va a quemar y convertirte en un volante mixto falopa de los que ama el.
Cansado y todo seguia encarando. Está demente.
Trajeron tantos burros , tanta falopa impresentable que ya me queme tantas veces que no se si este va a ser bueno o va a jugar 19 minutos por partido o va a tener 1 bueno y 10 malos que se yo cuando juegue 20 partidos bien me ilusionare con que rinda