Pablo Cesar Solari

El único que intentó generar peligro hoy, encima Gallardo lo volvió loco mandándolo de un lado para el otro durante todo el partido

4 Me gusta

Es muy bueno, lamentablemente el equipo acompaña poco.

6 Me gusta

Y tambien quedo demostrado que por izquierda es mas inutil que Zuculini.

En Twitter hacen el chiste de cambiarle el apodo a Falcioni y en lugar de decirle emperador lo llaman “el empeorador”. Me da miedo que Gallardo vaya por la senda de los Falcioni y los Simeone

4 Me gusta

11 Me gusta

Nadie se va a atrever a criticarle de esa manera a gallardo. Pero esta haciendo todos los meritos suficientes para ser el empeorador de jugadores.

A mi ya me tiene los huevos llenos esta tendencia

3 Me gusta

Haciendo todo mal.

Solamente Messi hace bien 5 en una jugada. Este hacia 1 o 2; pero ya se tenia que pasar a los 11

1 me gusta

Gallardo lo programó para tirar centros

1 me gusta

Difícil que el pibe este 90’ con el l equipo al hombro

1 me gusta

No pudo encarar a Chimino y a Damian Perez, mira si va a encarar a 11.

En el momento donde mas enchufado y fresco estaba lo desperdiciaron por izquierda, luego con tanto cambio y tanto tiro a lo que venga terminaron abusando del pase para que haga todo el, y encima el rival le ponia 2 jugadores encima, y claro, que ayuda podes esperar si atras tuyo tenes a Herrera.

3 Me gusta

El cambio de posición no estuvo mal. No le llegaba 1 pelota por derecha; se lo noto super incomodo pero por lo menos insinuó bastante por ahi.

Cuando lo volvio a cambiar de posicion hizo agua, aunque tenia a Simoncito mirandolo en vez de ayudándolo en el 1 vs 1

3 Me gusta

Para que mierda lo ponen a jugar a la izquierda? El único con el puesto claro más de dos partidos seguidos… Nos autoboicoteamos, es increíble.

5 Me gusta

Titular indiscutido.

6 Me gusta

Si River tiene la “esperanza” de pelear algo es por este chabon que es el único distinto.

6 Me gusta

Jugo MUCHO mejor por izquierda que por derecha, en el ST no pudo desnivelar nunca.

2 Me gusta

andate pibe, gagardo te va a quemar y convertirte en un volante mixto falopa de los que ama el.

4 Me gusta

Cansado y todo seguia encarando. Está demente.

10 Me gusta

Trajeron tantos burros , tanta falopa impresentable que ya me queme tantas veces que no se si este va a ser bueno o va a jugar 19 minutos por partido o va a tener 1 bueno y 10 malos que se yo cuando juegue 20 partidos bien me ilusionare con que rinda