Pablo Cesar Solari

Una cosa de locos lo que juega y corre este chabon, si sigue asi no nos va a durar mucho

La lagartija

1 me gusta

Por algo usted es el teniente

1 me gusta
5 Me gusta

Tiene cosas de Carlos Sanchez

6 Me gusta

Dios mio, ni Carrascal se atrevio a tanto, 5 palos pusieron para que este pierda todo el partido con 2 burros horribles como Chimino y Damian Perez. Dejate de joder.

Este pibe termina en el borda hoy, lo volvió loco el muchacho

8 Me gusta

Otra víctima del psycho guy

2 Me gusta

Ya comenzo el muchacho a experimentar con el pibe, ya fue, otro que va a ser conejillo de indias de la táctica ultramoderna de Gallardo

6 Me gusta

Buen primer tiempo.
Mal segundo tiempo
Se noto que estaba cansado y el muchacho no lo saco

1 me gusta

El único que puede demostrar algo, pero como hizo dos goles hace unos días entonces ya lo cambiaron para la izquierda, menos mal que hizo 2, porque si hacía 3 iba al banco.

7 Me gusta

Si me guio por lo que veo en twitter solari es mas que messi, pero en el primer tiempo no pudo pasar a chimino y el segundo tiempo termino todas mal

2 Me gusta

El mejor jugador de todo el plantel

4 Me gusta

El muchacho está experimentando con él.

2 Me gusta

Pobre pibe

5 Me gusta

Este es crack, cuando los compañeros lo entiendan van a hacer goles.

6 Me gusta

Ya lo cambio de posicion el dt, pobre pibe.

3 Me gusta

Es el unico que te genera algo de esperanza

5 Me gusta

Victima del dt. La verdad que es increible, aca lo comentamos en joda pero Gallardo se le fue la mano con querer inventar la polvora todas las fechas.

Este pibe la viene rompiendo y subiendo hacia arriba en rendimiento. Y que hace nuestro mister? decide cambiarlo de posicion, y encima lo hace rotar como 5 veces en el medio del partido… Parece un chiste de mal gusto.
Lo proximo es que le empiece a dar tareas defensivas, le pida que haga todo el carril, lo putee por que no llega a defender y atacar, y lo termine quemando

7 Me gusta