Pablo Cesar Solari

Yo pensé q era chileno jajajaja q hace scaloni??? Solari es argentino papaaaa

2 Me gusta

Si Solari jugase en el cabjaret:
-En el primer partido la prensa ya lo hubiese insinuado para la selección. Con el partido de anoche ya estarían exigiendo que vaya a la selección en lugar de Álvarez que es un invento de la prensa que juega para humodiola y el city group. 2 goles más y es el socio ideal de Messi sin jugar en la selección. Entonces llamadito de Tapia y Scaloni lo mete en la lista del mundial.

Como Solari juega en River:
-Tiene que jugar 2 años, ganar 1 libertadores, 2 campeonatos, salir goleador 3 veces consecutivas para que la prensa admita que tiene nivel de selección. Tapia lo llama a Scaloni para que en el caso de convocar a 1 de River convocar a 2 de uoca.

Vean casos de la vida real, Exequiel Palacio y mcAllister, pavón y benemuerto. O incluso Nacho y Barovero que nunca fueron convocados, o el Pity, Alario, Maidana, Casco que les daba asco convocarlos, pero para los otros muertos como andrada, rossi, mufarini, cebolla, salvio, parche perez, calito, rojo, a la prensa no le daba pudor pedirlos, ahora mismo lo piden a melina y lanena

5 Me gusta

Igual prefiero eso, que sigan viviendo en una nube de pedos. Ademas, mientras menos jugadores nos saquen mejor. Cuando falte un mes para el mundial van a empezar a pedir a Varela que segun los bosteros es el nuevo Redondo

1 me gusta

Quien es el de la izquierda? Herrera?

1 me gusta

Genio chilote

3 Me gusta

El chico de las poesias

1 me gusta

Su partido. Más allá de lo que ya nos cansamos de destacarle con pelota, muy bien su trabajo en la presión también eh

https://www.youtube.com/watch?v=ldTvMVtpykM

1 me gusta
2 Me gusta

Si, el gran Yacaré

2 Me gusta

Entiendo la vendida de humo de los medios de siempre querer meter jugadores de boca, ahora dudo muchisimo que scaloni siquiera mire el futbol argentino para armar la lista para el mundial, no va a pasar
Sacando a los arqueros no va a ir ningun otro jugador, sea de river boca o de sacachispas, distinto va a ser en la renovacion post mundial

1 me gusta

Bueno Pablo, no tenes más opción que romperles el orto el 11/9

Scabobi convocó a medina, avila y zeballos jaja

3 Me gusta

Pero dije lista del mundial, no hablaba de las eliminatorias, que supongo que lo que decis es cuando convocaron a simon y a enzo tambien no?
A lo que iba es por mas movida del periodismo sea del lado que sea no van a ir jugadores de la liga argentina al mundial (salvo arqueros)

Esos 3 muertos no pueden ser convocados ni a la selección de Botswana.

2 Me gusta

Si scaloni lo hubiese convocado, probablemente hubiese sido imposible que lo compremos

Aprendé a scoutear Enzo (?)

17 Me gusta

“Solo vos lo viste”: ya valia 10 palos

1 me gusta

tiene que jugar con Beltran y Borja arriba. Con Beltran solo no alcanza, porque solo lo tiene a el de referencia de area y a nadie mas. Gomez y Casco ya no suben y DLC es una moneda al aire. Termina llegando solo y el unico pase que tiene es un Beltran marcado.

1 me gusta

No, pero gracias por tu opinión.

Data dura como la realidad.
Ahi en el video se ve que hacia un buen tandem con el lateral del colo colo. Estaria bueno replicarlo aca

3 Me gusta