Pablo Cesar Solari

Quemando la turbina, te escapas
Vas a volver a herirmeee otra veeeez

6 Me gusta

Porque encara y va para el arco, Barco se la para amagando para enganchar para adentro y tocar para atrás, no entiendo porque hace eso, si tiene habilidad, encara y si perder no hay drama pero barco no encara.

Solari además tiene mas cuerpo y mejor tranco.

1 me gusta

Orden de gagardo

1 me gusta

Y a Solari le dice que encare? Nooo, ahí decide el jugador, barco toma malas decisiones, casi siempre.

2 Me gusta

Abro el thread y me sale este mensaje primero jaajajajaj

1 me gusta

Bien papá!! :saluting_face: alegria doble porque es hincha.

Pd. La de clubes brasidas que se deben estar queriendo cortar las pelotas…

9 Me gusta

Lo bien que se siente tener un jugador que gambetee

4 Me gusta

El mejor del partido

1 me gusta

Detalle no menor y que hoy paso inadvertido porque hizo dos goles: los compañeros lo dejan solo en todas las jugadas, Casco no le sube nunca, De La Cruz nunca se le arrimó, solo Quintero un par de veces. Siempre tiene que resolver él contra el mundo. Es crack, pero me da bronca que lo dejen siempre tan solo porque va a haber días que no va a estar tan certero y va a parecer que jugó para el orto pero es muy difícil jugar solo contra todos como juega él, ayudenlo forros. Hay jugadas que literal la agarra en mitad de cancha y va a hasta la línea de fondo porque nadie se ofrece para el pase.

23 Me gusta

Cómo banqué y banco tu incorporación y lo dije con el diario del Viernes cuando te ví jugar los dos partidos de la Copa en contra nuestra. Ví el bien pie que tenías y el desequilibrio individual que tenés aparte de tirar buenos centros.
Titular indiscutido

2 Me gusta

En enero lo compra el newcastle en 20 millones de libras y lo dejan cedido hasta junio para la serie de octavos con gimnasia que por supuesto vamos a perder por los errores de simon de 4 y dlc de unico 5.

13 Me gusta

Lo compra el Newcastle y lo dan a préstamo a Gimnasia nos hace un gol

3 Me gusta

En la que habilita a Borja dejo en claro que no lleva en vano el nombre, yo que los vi en vivo y en directo a los dos, les puedo decir que esa cortada en velocidad fue como verlo a Pablito de nuevo, le faltaban los rulos nomas, lo que juega este Pablo Cesar 2.0.

Eso si, ya sabemos como es, en Diciembre aparece el no se que de no se donde con euros o dolares, y se nos fue.

6 Me gusta

Salahri

5 Me gusta

Merecidísimo premio para este pibe. Dedicado al bosteriodismo y los boludos de Twitter (SIDAnalytics) que innecesariamente le pusieron el foco por resolver algunas jugadas mal vs. Indeprimente, a mamarla todos, putos

6 Me gusta

Si estuviera en la bosta estaríamos viviendo la campaña mediática para meterlo en el mundial como pasó con Pavon. Si al charanguito lo quieren meter en el mundial por partirse la tibia imaginen…

7 Me gusta

¿un tipo con gambeta endiablada, que va al frente, que tiene buen físico, que corre los 90 minutos y que le protesta todas al juez?

image

7 Me gusta

No entiendo como se le escapo al narco cordobes este pendejo dejandolo ir a chile, y trajo en su momento al muerto de baloyes.

4 Me gusta

Cuando se dió cuenta le agarró la locura, quería cagarlo a Colo Colo, que le devuelvan el jugador por dos mangos jaja lo re domaron los chilenos

4 Me gusta

Que pelotudo por dios durmio mal.

2 Me gusta