Pablo Cesar Solari

Better than putito aimar in my books

3 Me gusta

“Te llamaré Pity junior”

5 Me gusta

Pablo Cesar y buen futbol son sinonimos :heart:
Excelente domando a Mercegioni

Buen partido de Solari.

Solari encarando por derecha

LividDizzyAfricanrockpython-max-1mb


SEXOOOOOOOO

4 Me gusta

Bien pibe bien

Amo que nuestros jugadores sean hinchas enfermos de River y acima si juegan bien como Solari, mejor todavía

4 Me gusta

Jugadorazo pero tiene que aprender a decidir mejor

3 Me gusta

Ave (Pablo) César

1 me gusta

éste no dura nada, cuando la tiene juega como crack, pero no se le cae ningún anillo para luchar. Siempre para adelante, siempre buscando lastimar. Por ahí a veces se nubla un poco, pero también no hay muchas opciones hacia adelante por esta cosa de jugar con un solo delantero. Y pasa desapercibido, pero es bicho para pelear cerca de la linea de fondo cuando los defensores intentan cubrir.

3 Me gusta

Que no salga nunca más. Directo, simple, concreto, contundente… Todo lo que nos faltaba.

1 me gusta

ya hizo mas cosas que el tibio de barco, que tiene todo lo mismo que este pibe pero es un cagon.

10 Me gusta

Muy poquito nos va a durar.

2 Me gusta

Este pibe es distinto. Es delantero puro, con el arco entre ceja y ceja. Simon que juegue mas atras pero nunca en el puesto de solari

Bien viejo por fin le atinamos a uno que traemos. Titular este chico, no puede faltar.

Lástima que los pelotudos lo pagaron demasiado.

1 me gusta

Excelente partido, no hay ningún reproche, sin duda la figura. Algunos errores de juventud, pero con estos goles va a estar más tranquilo.

Lo que jugaste hoy, pibe. Siempre en tu barco

Dejo esto por acá.

5 Me gusta