Pablo Cesar Solari

Cómo me gustaría tener un Solari zurdo por izquierda, tarea para Francescoli encontrar uno.

4 Me gusta

Blanco de central. Es lateral izquierdo pero funca jaja

Ya lo compro Bragarnik a ese pibe, se lo lleva al Elche.

Tremendo pablo cesar… juegue nomás

britcoin ya esta negociandolo

El Pity

1 me gusta

No es solari pero ojeda de godoy cruz para mi andaría nose si lo vendieron al exterior ya…

4 Me gusta

Cuando tenga un hijo le voy a poner Pablo César

2 Me gusta

Vi un video y es bastante bueno, si se puede poner fin al préstamo de Barco lo voy a buscar, además puede jugar por las dos bandas.

1 me gusta

El Locarno ya se hizo con un porcentaje, nos pagó con stickers de twitch

1 me gusta

Ojeda es un jugadorazo

3 Me gusta

Se hace siempre la comparacion con simon, pero para mi son 2 jugadores distintos. Desconozco bien que posicion tenia simon en las inferiores, pero lo que se ve en la primera es que es volante creativo, en cambio solari es extremo, wing, lo que lo hace un finalizador de jugadas. Por eso es mucho mas punzante o vertical

6 Me gusta

Claro, uno encara y le pega, y el otro es pasador, son muy distintos

3 Me gusta

Que lindo es mirar los partidos sabiendo que Solari esta en cancha

2 Me gusta

Casco nunca pasa porque no es su juego y su sector, casco siempre se cierra, DLC jugo de otra cosa hoy, nadie se dió cuenta de eso? Lo ayudo más a Enzo Pérez, incluso más de una vez Enzo estaba más adelantado que DLC, no lo dejaron solo, el equipo se paró así para que el medio campo no sea un flan.

4 Me gusta

Terrible como encara con el borde INTERNO este pibe, es muy bueno. Siempre va para adelante

Pablo Cesar Figolari

Tal vez es tarde, tal vez es tarde, pero de ocurrir alguna lesion podria meterse en algun amistoso pre mundial y ojo.

1 me gusta

Igual fue un flan gracias al gordito quintero que caminó todonel partido

Nooo pero fue mucho menos flan que de costumbre.

image

12 Me gusta